5 experiencias cercanas a la muerte que te quitarán el sueño. La primera me dejó helado!

Muerte, una palabra que con tan solo escucharla nos causa escalofríos. ¿Qué pasa cuando morimos? ¿Adónde vamos? Todas estas preguntas son difíciles de explicar y sin embargo a todos nos gustaría saber la respuesta.

Aunque muchos han querido estudiar el fenómeno, pocos han logrado encontrar alguna explicación, pero las historias que estás a punto de escuchar son diferentes.

Se trata de personas que “murieron” y tuvieron la capacidad de regresar a la vida, y con ella, algunas respuestas de lo que sucede cuando nos vamos de este mundo.

1. Veronika-Ulrike Barthel

En 1981, Veronika fue alcanzada por un rayo mientras manejaba. La experiencia que vivió fue única, ya que cuenta que en instantes fue transportada al infierno, donde los demonios la escoltaron a una enorme sala de espera llena de serpientes.

Según su relato, las criaturas ahí eran más espeluznantes que cualquiera que se pueda ver en una película de terror, la gente era lanzada a cuevas vigiladas por demonios y se escuchaban los gritos de dolor de personas que parecían estar dentro de un volcán. Después de la experiencia, Veronika recobró el conocimiento, para darse cuenta que sus manos estaban quemadas y pegadas al volante del auto.

experiencias-muerte-foto-5

Te puede interesar