1 Millón De Personas Compartió Esta Foto. Cuando Me Enteré Porque, Hice Lo Mismo

Si creías que tu día fue difícil, prepárate para descubrir que puede haber sido no tan malo. Si has pasado por un problema de salud serio sabrás de qué estamos hablando. Y sino, debes leer esta increíble historia para sí saber de qué estamos hablando…

Este niño de 7 años ya ha madurado más a su edad de lo que algunos lograrán al final de sus vidas! El pequeño Carter Gentle nació con un defecto congénito en el corazón lo que lo ha llevado a operación 12 veces. Sí, 12 veces le abrieron el pecho para tratar su corazón, lo que ha dejado a parte de su cuerpo completamente forrado por cicatrices. Quitarse la remera en público se convirtió en un desafío…

Esta es la historia de una lucha y de un triunfo emocionante.

chicocicatriz-3

«Carter se quitó sus vendas esta mañana. Él lloró por 45 minutos cuando vio las cicatrices. Dijo que tiene miedo de que la gente vaya a pensar que el es feo», comentó su padre Mark Gentle. «Eso fue duro de escuchar siendo padre. Le dijimos que sus cicatrices son hermosas y lo hicimos sentir como un superhéroe.»

Carter sufrió numerosas cirugías de corazón abierto, y la última fue para reparar su marcapasos.

chicocicatriz-4

Él estaba realmente muy asustado de que las personas lo discriminaran y lo miraran de forma extraña. Pero su padre Marcos Gentl, un cantante de Música Country, se aseguró de que esto no sucediera…

chicocicatriz-6

Él le ayudó a postear una foto con las cicatrices, y de manera inesperada el pequeño Mark recibió un millón de «me gusta», incluyendo extraños de todas partes del mundo inspirados en su valentía.

chicocicatriz-5

«Sus cicatrices son las que hacen que él sea único. Ellas muestran a todos por lo que ha pasado y que fue más fuerte que la enfermedad que trató de matarlo. He logrado explicarle que hay mucha gente con muchas cicatrices, y que necesitas estar orgulloso de las tuyas», dijo Gentle.

Sin dudas es la historia de una lucha y de un triunfo emocionante!

chicocicatriz-1

El padre de Carter ha compuesto una canción y es realmente hermosa:

Esta es la historia de un niño que la ha pasado muy difícil…

Comparte esta historia emocionante con tu familia y tus amigos.

Fuente: Worthytoshare | Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA