10 Casas Rodantes Que Tienen Algo ÚNICO En Su Interior

Te pasa lo mismo que a mí? Veo fotos de una casa rodante y quiero una! Y como te podrás imaginar hay miles de organizaciones en el mundo que se congregan para compartir tiempo con sus casas rodantes de todas las épocas.

En esta selección de Viralismo te vamos a mostrar 10 joyas de este mundo para amantes del nomadismo que están a la venta: 10 casas rodantes con varias décadas encima, pero que nunca pasarán de moda. Estamos hablando de los primeros bebés de esta cultura viajera!

1) Una casa rodante de 1947 restaurada a Rojo Rubí.

rodantedoma-1

rodantedoma-2

Esta casa rodante debe haber dejado orgulloso a su dueño: absolutamente todo funciona como si fuera 0 km! Él hizo trabajos de pintura y detalles, cambio de ruedas, y también luces, reinstaló las ventanas originales, recuperó las placas de madera originales. Pide 21 mil dólares por esta joya.

2) Todo lo que necesitas en esta Cápsula del tiempo de este Carro Espartano de 1950.

rodantedoma-3

rodantedoma-4

rodantedoma-5

Esta es una casa rodante profesional de 1950 y se llama «Carrusel Espartano», creada para expresar las líneas de una nueva época. Desde su extenso e imponente exterior hasta su totalmente rediseñado interior, esta belleza es un ejemplo viviente de la «modernidad de mitad de siglo». Piden 55 mil dólares por ella.

3) «Scotty Gaucho» una versión super compacta de 1947 para viajar por el país.

rodantedoma-7

rodantedoma-8

Esta hermosura de casa rodante no es más que una «Scotty» reconstruida con piezas originales, e incluye una amplia lista de fotos de todo el proceso que llevó la restauración. Se encuentra en Michigan Estados Unidos y piden por ella 14 mil dólares.

4) Esta casa rodante de 1950 necesita reparaciones!

rodantedoma-9

rodantedoma-10

rodantedoma-11

A esta la compraron por sólo 800 dólares, con un pequeño proyecto de recuperación. El emprendedor encontró una empresa que se dedica a vender «pieles» para casas rodantes, con lo que le reemplazó todo su exterior, quedando igual que un modelo original.

5) Y esta super casa rodante también…

rodantedoma-12

rodantedoma52-1

Por esta hermosura piden 2500 dólares, claro que tienes mucho trabajo por delante para ponerla a punto y comenzar a viajar! Pero es un trailer tan sólido y tan espacioso, que no tendrás límites para imaginar cómo transformarlo para que sea la casa rodante de tus sueños. Se encuentra bien conservado ya que ha pasado la mayor parte de su vida estacionado debajo de un techo.

6) Un bar móvil de 1940!

rodantedoma-13

rodantedoma-14

«1948 Palacio Real»: piden 35 mil dólares. Es cierto que a lo mejor pensabas en una casa rodante clásica, dónde poder dormir, vivir…Pero esto es muy chic! A donde vayas con esta casa rodante, puedes abrir las puertas y la transformas en un bar, con todas las comodidades y estilo definitivamente retro.

7) «Shabby Chic» de 1960.

rodantedoma-15

rodantedoma-16

rodantedoma-17

Este trailer de 1967 da muestras del avance de la modernidad, ya que incluye una cantidad de electrodomésticos y facilidades que lo hacían una casa de lujo en su época. Pueden dormir hasta 8 personas comodamente, y tiene todo lo que necesitas para pasar un muy buen tiempo fuera de la gran ciudad. Piden tan solo 4500 dólares!

8) Un clásico «Bambi II» de 1964.

rodantedoma-18

rodantedoma-19

No se podía hacer esta lista sin elegir un «Airstreamer». Y este está a la venta! En unas condiciones que son difíciles de creer. Piden 19995 dólares. «Bambi II» es un buen ejemplo del potencial de creatividad que puede dar este pequeño espacio.

9) «Vagabundo» de 1950.

rodantedoma-20

rodantedoma-21

rodantedoma-22

Este es un «Vagabundo» del año 50 con todo su interior original restaurado, y tiene un premio encima a la mejor restauración realizada. Piden 20 mil dólares.

10) 1965: «El Jay», la simpleza de lo mejor.

rodantedoma-23

rodantedoma-24

rodantedoma-25

rodantedoma-26

«Construida para viajes rápidos en rutas difíciles, asegurada contra cualquier clima en Nueva Inglaterra, y probada exitosamente por cientos de usuarios» dicen de ella los fanáticos de casas rodantes de Tin Can Tourists. Es de 1956 y piden 18200 dólares por esta joya.

Comparte esta espectacular lista con tus amigos de facebook!

Fuente: Messynessychic

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA