10 Ciudades Y Pueblos Dónde La NAVIDAD Parece Más Mágica!

Te hablamos hace unos días de pueblos encantados vestidos de blanco dónde celebrar la navidad. Pasamos por países europeos y por Japón. Y la verdad la lista de tanta belleza sigue, por eso te traemos en Viralismo una nueva colección de pueblos y lugares mágicos, no sólo en Navidad sino todo el año.

Cabañas navideñas, chimeneas humeantes, frío, nieve sobre los árboles, montañas, valles verdes, todo absolutamente todo esto da una escenografía soñada para cualquier cuento de navideño. Relájate con estas fotos increíbles!

1. Navidad Nórdica en Roros, Noruega.

Imagínate una estancia en vísperas de navidad en un pueblo como Roros. Es una localidad noruega que parece congelada en el tiempo, con sus decenas de pequeñas casas de madera históricas en un paisaje ondulado y boscoso con aire medieval. Si la idea entonces, es pasar una navidad gélida, hay que estar preparados para temperaturas medias de -11°C, aunque a veces el termómetro puede bajar bastante más.

navidadgoroDD-6

navidadgoroDD-1

navidadgoroDD-21

navidadgoroDD-23

navidadgoroDD-2

2. Navidad en Gruyères, Suiza.

Otro «pueblo de cuento”. Gruyères está en Suiza, y necesita poco esfuerzo para salir bien en las fotos, con sus casas de tejados inclinados, ventanas floridas y calles que terminan enmarcadas por suntuosas montañas y castillos. Gruyères es en vísperas de fin de año una postal navideña inmejorable.

navidadgoroDD-11

navidadgoroDD-17

navidadgoroDD-20

navidadgoroDD-12

navidadgoroDD-18

navidadgoroDD-10

navidadgoroDD-4

3. Navidad en un pueblo congelado. Mittenwald en Baviera, Alemania.

Encontrarás en esta zona una ciudad con adornos de todo tipo en las fachadas, una ciudad emplazada en el valle del río Isar. Pero además, hay algo característico de ésta región y es que los pueblos y las costumbres se conservan de un modo auténtico y tradicional, tanto como el aspecto de la ciudad. La nieve completa el panorama para una navidad idílica en Alto Baviera, Alemania.

navidadgoroDD-19

navidadgoroDD-13

4. Todo el año en Eguisheim, Francia.

Es un pueblo del departamento del Alto Rin en Alsacia, probablemente uno de los más bellos de toda Francia, muy atractivo por sus casas entramadas, sus torres, fuentes, mercado y antiguas iglesias. Todo lo necesario para un festín medieval. Aunque en invierno, y en navidad, hay que sumar la decoración navideña, la posible nieve, y un mercado de productos navideños inmejorable.

navidadgoroDD-25

navidadgoroDD-15

navidadgoroDD-14

5. Unos días en Flam, en la paradisíaca Noruega.

¿Y que tal la idea de una navidad en el corazón del fiordo Aurlandfjord, uno de los paisajes más deslumbrantes (entre los deslumbrantes fiordos noruegos). Entre abruptos barrancos espaciados por laderas agrestes, cubiertas de bosques y con centenares de cascadas en altura, puedes bordear un río a lo largo de 20 kilómetros en uno de los más bonitos paseos en tren del planeta: rodeado de picos nevados y granjas pintorescas. Así es Flam, un paraíso de montaña para una navidad especial y original retirado del bullicio del mundo, y sin extrañarlo en absoluto.

navidadgoroDD-16

navidadgoroDD-22

navidadgoroDD-7

navidadgoroDD-5

6. Navidad en Colmar, Francia.

Colmar se destaca especialmente por su ambientación navideña, sus mercados, y la magia de un pueblo de casas entramadas, canales y aspecto verdaderamente medieval.

navidadgoroDD-3

navidadgoroDD-24

navidadgoroDD-26

navidadgoroDD-8

navidadgoroDD-9

7. Este pueblo Holandés parece una colección de casas de muñecas. Lo llaman Marken.

Más que navideño, este sitio parece de juguete: un caserío de madera en una isla incomunicada hasta la construcción de una carretera en tiempos recientes. Entre pintorescos graneros, casas y jardines, Marken es un modelo a escala de la antigua vida en los Países Bajos.

navidadgoroDDD-13

navidadgoroDDD-15

navidadgoroDDD-18

navidadgoroDDD-14

navidadgoroDDD-10

8. Navidad en la montaña en Undredal, Noruega.

Undredal se ve en cada imagen como un sitio mágico: enclavado en un fiordo monumental, con encantadoras casas de madera coloridas y una tranquilidad inmejorable. Se encuentra en el condado de Sogn og Fjordane en el oeste de Noruega en el Aurlandsfjorden.

navidadgoroDDD-17

navidadgoroDDD-2

navidadgoroDDD-4

navidadgoroDDD-11

navidadgoroDDD-3

9. Navidad en Wernigerode, Alemania.

Está situado en el centro de Alemania, en el distrito de Harz, y al sudoeste de Halberstadt. Se encuentra inmerso en un paisaje de montañas, bosques, y elevaciones en las que sobresale un castillo que se ve desde toda la ciudad. Pero también tienen su encanto sus casas entramadas y de tejados en los que dan ganas pasar unos días en plena temporada invernal.

navidadgoroDDD-6

navidadgoroDDD-21

navidadgoroDDD-7

navidadgoroDDD-5

navidadgoroDDD-12

navidadgoroDDD-1

10. Todo el año en Bibury, Inglaterra.

Se llama Bibury, y con sus pórticos con medidas bastante inusuales y pequeños, construcciones rústicas, el paisaje de colinas, y la falta notable de algún vestigio de modernidad poco necesita para entrar en nuestra lista de pueblos ideales para una navidad de cuento. Se encuentra en Gloucestershire en medio del característico paisaje de campiña inglesa.

navidadgoroDDD-20

navidadgoroDDD-8

navidadgoroDDD-16

navidadgoroDDD-19

navidadgoroDDD-9

¿Te imaginas pasando unos días en alguno de estos de lugares? Comparte estas maravillas en facebook con tus amigos y deséales también Feliz Navidad!

Fuente: 101 Lugares Increíbles

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA