10 Fotos Misteriosas Que Esconden Algo Muy Difícil De Descubrir

Dejemos de lado las fotos trucadas, porque no necesitas de ellas para ver situaciones inexplicables en una imagen. ¿Te ha pasado alguna vez? Ver una foto personal y no entender qué está sucediendo…

Bueno tal vez es que no has observado bien, o aparecieron extraterrestres detrás de la cámara justo cuando tomabas la foto. Pero el hecho es que muy poca gente realmente se da cuenta de estos errores. Eso es fácil de explicar ya que el inconsciente construye todo lo que falta en una imagen, y cuando hay espacios oscuros o con determinado brillo, sin que tu te des cuenta, este termina de construir lo que observa en algo que parece lógico.

Pero ¿Qué sucede cuando sí te das cuenta que algo es extraño? Si sabes que nadie ha editado una imagen entonces, ¿Fue una mano misteriosa que agregó o quitó cosas de la escena que fotografiaste? Tranquilo que todavía en este mundo todo tiene una explicación. Racional para los más cientificistas o esotérica para los más crédulos. En cualquier caso no te asustes, solo observa, y trata de descubrir qué es lo que anda mal en estas fotos. Mira con los ojos bien abiertos!

1. Tres chicas sentadas en un banco un día por la mañana…

fotostramposas-1

Mira bien la foto, cada una posando para la cámara en su posición más cómoda. ¿Tiene algo extraño su ropa?¿Sus zapatillas? Tal vez sus carteras…

Si observas un poco más notarás que ninguna de las tres está sentada: Todas están en el aire!

fotostramposas-2

2. La novia, el novio y los amigos. Todo parece estar en su correcto lugar.

fotostramposas-3

Todo está en su lugar pero no. Hay algo que no encaja. ¿Lo has notado? ¿Alguno de sus amigos? Algo definitivamente está de más en esta foto. Mira bien. Es que ni la novia ni el novio ni los amigos están de más.

Hay un señor disfrazado de Wally al lado del árbol!

fotostramposas-4

En la página siguiente se pone mejor…

Anterior

Fuente: Paraloscuriosos

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA