10 Historias De Personas Heroícas Que Dieron Su Vida Para Salvar Al Prójimo

6. Casey Jones.

Casey Jones es un héroe americano que ha sido inmortalizado en una canción, un honor que se ganó al salvar un tren lleno de gente.

historia-sacrificio-foto-4

Mientras aceleraba un tren para ganar tiempo perdido con rumbo a Mississippi, el bombero de Casey se dio cuenta de que había un carguero estancado en las vías. Sin pensar, Casey inmediatamente le ordenó a su bombero que saliera del tren buscando la seguridad, mientras él se quedaba forzando los frenos lo más que pudiera. Sorprendentemente, Casey pudo bajar la velocidad del tren al punto de que solo una persona murió en el accidente: él.

5. Jordan Rice.

Así como Muelmar, Jordan Rice salvó a los miembros de su familia durante una inundación. La diferencia es que él tenía 13 años y no sabía nadar. Cuando la inundación atacó a su familia durante un viaje en auto hacia Queensland, Jordan quedó atrapado con su hermano pequeño y su madre.

historia-sacrificio-foto-7

Los rescatistas se abrieron paso hacia las tres víctimas, pero cuando intentaron ayudar a Jordan, él les pidió que rescataran a su hermano menor primero. Tristemente, una pared de agua golpeó el auto llevándoselos a él y a su madre. Sin embargo, el hermano pequeño de Jordan está sano y salvo, gracias al sacrificio de su hermano mayor.

Fuente: Listverse

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA