Rompe Las Reglas Del Turismo Y Visita Alguno De Estos 10 Lugares Que Se Encuentran «fuera Del Radar» En Europa.

Europa es enorme, tiene mucho más que ofrecer que tan solo Roma o París, y aunque estos dos lugares se tienen que ver alguna vez en la vida, también hay otros que no son tan mencionados y tienen cosas maravillosas para sus turistas. Arquitectura, vistas y colores que le darán a tus vacaciones un toque distinto que nunca olvidarás. Vamos con la lista…

1. Porto, Portugal

destinos-europa-foto-2

Aunque es la segunda ciudad más grande en Portugal, Porto muchas veces es opacada por Lisboa. Una escena cultural radiante, igual que sus edificios, deberían hacer que los turistas reconsideraran su puesto.

2. Rovinj, Croacia

destinos-europa-foto-3

Localizada en el Mar Adriático, Rovinj es un puerto de pesca (esto solo significa deliciosas comidas esperando por ti) con el mejor clima del Mediterráneo. Cerca se encuentra el Parque Nacional de la Isla Brijuni, donde podrás apreciar antiguas villas romanas y los restos de un Palacio Bizantino.

3. Piran, Eslovenia

destinos-europa-foto-1

Calles estrechas y callejones góticos rodean este histórico pueblo en Eslovenia. El pueblo es tan pequeño que podrás recorrerlo caminando 3o minutos, así que empaca unos zapatos cómodos y disfruta.

4. Kotor, Montenegro

destinos-europa-foto-4

Este pueblo costero es en realidad un cañón de río sumergido. Está rodeado de enormes acantilados y tiene uno de los pueblos medievales mejor conservados del mundo.

5. Alesund, Noruega

destinos-europa-foto-5

Mientras visitas Alesund, tienes que conocer el Parque Acuático Atlántico en Tueneset, el parque acuático de agua salada más grande en el norte de Europa. Es mejor visitarlo en diciembre para disfrutar de ski de altísimo nivel.

6. Hallstatt, Austria

destinos-europa-foto-7

Es llamado «La Perla de Austria», este pintoresco pueblo no admite automóviles y está rodeado de minas de sal que se pueden visitar en tours.

7. Ikaria, Grecia

destinos-europa-foto-8

Debe haber algo en el agua que rodea esta isla Grecia, en la que los residentes viven más de 100 años. Puedes visitarla durante el verano para disfrutar de sus festivales.

8. Manarola, Italia

destinos-europa-foto-6

Visita Manarola, la más vieja y la segunda más pequeña de las villas Cinque Terre. Aquí podrás disfrutar comida del mar fresca e increíbles vinos. Tampoco se admiten automóviles, pero puedes llegar en tren.

9. Torun, Polonia

destinos-europa-foto-9

10. Goreme, Turquía

destinos-europa-foto-10

La única cosa mejor que ver las increíbles formaciones rocosas de Goreme es apreciarlas desde un globo aerostático. Una maravilla que nunca olvidarás.

Al parecer nunca dejaremos de sorprendernos con las cosas que tiene que ofrecernos nuestro planeta, ya sean naturales o hechas por el hombre, todos estos lugares son realmente fabulosos y dignos de ser visitados una vez en la vida. ¿A cuál irías primero?

Comparte la nota  y sigamos descubriendo más lugares increíbles en nuestro planeta.

Fuente: Pure Wow

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA