10 Magníficos Lugares Antiguos De Los Que Nunca Has Escuchado Hablar.

Ya has escuchado de la Gran Muralla China y las pirámides de Machu Pichu. Tal vez ya has hasta visitado Roma o Atenas y has visto algunos de los grandes monumentos de la historia, pero esto es solo la punta del iceberg cuando se trata de turismo cultural e histórico. En este post te llevaremos en un viaje hacia los mejores lugares antiguos que puedes visitar y que no son tan conocidos.

Templo Koh Ker, Cambodia

lugares-ancestrales-foto-1

lugares-ancestrales-foto-15

Conquistada por una selva que la rodea y abandonada por cientos de años, Koh Ker parece un templo salido de una película de Indiana Jones. Muchas veces llamada la hermana menor de Angkor Wat, Koh Ker es mucho menos conocido y menos visitado que el gran templo que se encuentra a solo 2 horas de distancia.

Ani, Turquía

lugares-ancestrales-foto-14

lugares-ancestrales-foto-13

El este de Turquía esconde varias joyas históricas y Ani es una de las más preciadas. Una vez fue la gran capital del Reino Armeino y ahora son solo ruinas que recuerdan a los turistas su pasado glorioso. La ciudad llegó a su gloria en el siglo 10-11 y era un punto importante en la ruta de comercio de Asia Menor, con una población de 100 000 personas. La ciudad fue devastada por el gran terremoto de 1319, pero aún puedes ver sus imponentes restos como iglesias, templos y el Palacio Real.

La Necrópolis del Vaticano

lugares-ancestrales-foto-12

lugares-ancestrales-foto-11

Cuando se habla de Roma se piensa instantáneamente en el Coliseo, pero bajo las calles de la ciudad puedes encontrar una ciudad completamente diferente, el mundo de las catacumbas también conocido como la Necrópolis del Vaticano. Es un viaje surreal a través del tiempo. De acuerdo a la historia, el apóstol Pedro fue enterrado aquí, junto con muchas de las víctimas que dejaron las batallas de Nero contra los Cristianos.

Conimbriga, Portugal

lugares-ancestrales-foto-10

Podría decirse que el sitio arqueológico más importante de la época romana, Conimbriga solía ser una ciudad comercial próspera durante el reinado romano, y aunque no es el más grande, es el sitio antiguo mejor conservado del país. Los arqueólogos han excavado sólo una fracción de la ciudad, pero todavía se puede ver más que suficiente – baños, casas, plazas públicas y las ruinas de los templos. También está el siempre presente foro y el anfiteatro.

El lugar más importante para visitar es la famosa Casa de Cantaber – una de las mayores casas individuales que se encuentran en la mitad occidental del imperio romano, construido en torno a piscinas interiores y jardines. Conimbriga también cuenta con hogareños restaurantes y espacios abiertos para las comidas campestres, por lo que es el lugar perfecto para visitar con toda la familia.

Pela, Jordania

lugares-ancestrales-foto-9

Deshabitada desde el principio de los tiempos, Pela es un tesoro arqueológico, con ruinas monumentales de templos romanos e iglesias bizantinas, así como un templo filisteo aún más antiguo. El valle alrededor del río Jordán ofreció las condiciones perfectas para la agricultura. Las últimas excavaciones han confirmado paredes de piedra de hace cinco mil años.

Fatehpur Sikri, India

lugares-ancestrales-foto-8

Esta perfectamente conservado, rodeado de altos muros de la ciudad mongol, se encuentra a sólo 40 km hacia el oeste del principal destino turístico de la India – Taj Mahal. Así que si tienes tiempo de sobra sin duda debes incluirlo en tu viaje.

La ciudad fue construida por el emperador Akbar en el último cuarto del siglo 16 y fue la capital mongol de la India durante catorce años. Abandonado debido a la falta de agua suficiente, el complejo deslumbra con sus jardines, pabellones y lagos ornamentales.

Pula, Croacia

lugares-ancestrales-foto-7

El anfiteatro romano de Pula se encuentra entre los seis mayores espacios romanos en el mundo y el único con los tres niveles completos conservados, así como las cuatro torres laterales. También es el yacimiento romano más grande de Croacia, y su posición privilegiada con vistas al puerto y las aguas cristalinas del Adriático lo convierten en el lugar perfecto para visitar si te encanta la historia Romana y las vistas increíbles.

Choquequirao, Perú

lugares-ancestrales-foto-6

lugares-ancestrales-foto-5

A menudo llamado el hermano pequeño de Machu Picchu, Choquequirao es todo acerca de la aventura y lo exótico de un lugar apenas tocado por la civilización moderna. A diferencia Maccu Picchu, que es visitado por cientos de personas a diario, esta pequeña ciudad Inca recibe sólo 300 visitantes por año. Y hay una buena razón para ello – el viaje lleva dos días a través de las selvas montañosas de Perú, a unos 9.000 pies sobre el nivel del mar.

Una vez en la cima, podrás disfrutad de la paz y el silencio de un lugar que aún vive con los recuerdos de los últimos incas, hace unos seis siglos. Este destino es sólo para personas que no tienen miedo a lo desconocido.

Han Yan Ling, China

lugares-ancestrales-foto-4

Probablemente has oído hablar del gran ejército Terracota de los emperadores Sian. Bueno, esta es su versión minúscula. Es el lugar de enterramiento del emperador Jing Di que murió en 141 aC. El museo local es espléndido, con paredes de acero que ofrecen la vista de las colecciones y los artefactos recogidos.

Cada estatua originalmente tenía una cara diferente y estaba vestida con prendas a juego. Todo esto se ha ido, pero el museo ofrece algunas reproducciones de las perspectivas originales.

Takht-e Sulaiman, Irán

lugares-ancestrales-foto-3

lugares-ancestrales-foto-2

Hay algo de irreal en este sitio, se encuentra en la orilla de un cráter de unos 180 pies de profundidad. Entre las ruinas más impresionantes se encuentran las de un templo zoroastrian temprano y un palacio mongol del siglo 13, rodeada de murallas y baluartes. El museo cercano en Ilhanid almacena algunos terracota e increíbles artefactos de mármol.

Estos increíbles lugares esperan ser más visitados, y ahora que conoces un poco más de su historia seguramente te darán ganas de preparar un viaje hacia ellos. Comparte la historia y hagamos que obtengan la fama que merecen.

Fuente: View Kick

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA