10 Partes De Tu Cuerpo Que Son Inútiles. ¿Para Qué Las Tienes?

Los seres humanos podemos vivir perfectamente aún si carecemos de ciertos órganos o partes de nuestro cuerpo. Es cierto que muchos órganos son imprescindibles, pero hay otros que no, e incluso muchas partes del cuerpo han sido catalogadas como inútiles. En parte es cierto: algunos órganos no tienen mucho sentido.

En este artículo te vamos a presentar 10 partes del cuerpo humano que no tienen razón de ser. Están de sobra, aunque muchos dicen que sí tienen una función. La polémica está servida. ¡Sigue leyendo para que te enteres!

1. Las tetillas de los hombres

Esta parte del cuerpo masculino tiene que encabezar la lista porque sí. ¿Qué sentido tiene que los hombres tengan pezones, si no pueden amamantar? ¿Son un adorno? ¿Será que existen para poder ponerles piercings?

Aunque las tetillas no tienen ninguna función, se ha descubierto que algunos hombres, en ciertos casos, sí pueden llegar a producir leche «materna».

organs7

organs14

2. El Apéndice

De acuerdo con los conocedores del tema, el apéndice era un órgano muy útil para el ser humano en tiempos prehistóricos, ayudando en la digestión de alimentos pesados. Sin embargo, hace ya mucho tiempo que el hombre cocina sus alimentos, por lo que no se justifica su existencia.

organs0

Algunos investigadores aseguran que el apéndice sirve como un reservorio de microorganismos de la flora intestinal, para que los intestinos puedan ser repoblados rápidamente con dichas bacterias en caso de que las perdamos por una fuerte indigestión. Sin embargo, si tales bacterias fuesen perjudiciales, el apéndice nos estaría haciendo más daño que bien.

organs9

Anterior

Fuente: Herbeat

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA