10 Personas Que Sobrevivieron De Muertes Seguras. La Mujer Del #4… Increíble…

Hay algunas circunstancias que podrían hacerte ver tu vida en un segundo y prepararte para despedirte de ella. A todos nos gusta escuchar esas historias que nos hacen mordernos las uñas acerca de quienes logran vencer situaciones que nadie creía posibles, pero los porcentajes de quienes lo hacen no siempre son altos.

En cuanto a las historias que estás a punto de leer, se trata de personas que rompieron con todas las estadísticas y sobrevivieron a situaciones dignas de cualquier pesadilla.

10. Michelina Lewandoska. Enterrada viva.

Michelina Lewandoska, emigró de Polonia a Reino Unido. Fue ahí que tuvo que describir el terror de ser enterrada viva, con manos y pies atados, metida dentro de una caja de cartón. Sucedió en enero de 2012 y Michelina dice: «Durante mi tiempo en la tumba poco profunda en la que fui enterrada viva temía que mi vida fuera a terminar, iba a morir… recé a Dios para que me ayudara a sobrevivir y así poder cuidar de mi joven hijo. » Ella se refería a su hijo de 3 años, que compartía en custodia con su prometido Marcin Kasprzak, el hombre que la enterró viva.

sobrevivientes-pesadillas-foto-10

Después de haberse «aburrido» de Michelina, Kasprzak y su amigo Patryk Borys idearon un plan para deshacerse de ella. Marcin la atacó con una pistola paralizante, después él y su amigo amarraron sus muñecas y talones, así permaneció por varias horas mientras los hombres pensaban qué hacer después. Finalmente metieron a Michelina dentro de una caja de cartón y condujeron hacia un territorio despoblado para enterrarla viva bajo 10 centímetros de tierra y con una rama de 40 kg sobre ella.

Increíblemente, Michelina usó su anillo de compromiso para deshacerse de las ataduras mientras era enterrada, para después abrirse paso a la libertad. Tuvo dificultad para caminar y respirar semanas después del ataque, eso sin contar las persistentes pesadillas; pero en su juicio los atacantes fueron sentenciados con 20 años de prisión.

Sigue en la página siguiente.

Anterior

Fuente: Listverse

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA