10 Personas Que Sobrevivieron De Muertes Seguras. La Mujer Del #4… Increíble…

9. Holly Dunn. Atacada por el «Asesino de Ferrocarriles» (única sobreviviente).

Cuando un hombre de apariencia extraña se acercó a Holly Dunn y su novio Chris Maier a altas horas de la noche para pedir dinero, ellos se asustaron un poco (y tenían toda la razón de estarlo). Sucedió el 29 de agosto de 1997, y ese hombre era Ángel Resendiz, un hombre que había matado a seis personas y seguiría con más.

sobrevivientes-pesadillas-foto-1

Resendiz encontró a la pareja platicando cerca de las vías del tren, a algunas cuadras de una fiesta en la que habían pasado la noche. Usando un pica hielo, había logrado atar a Holly y a Chris en una zanja; después de asegurarse varias veces de que no había sido visto, regresó para asesinar a Chris con golpeándolo con una roca de más de 20 kg. Después de eso Holly fue violada, apuñalada en el cuello con el pica hielo y golpeada tanta veces que su cara era casi irreconocible, a este punto ella se desmayó.

Después de despertar, Holly se dio cuenta de que su atacante se había ido y comenzó a arrastrarse hasta la casa más cercana. Desde ahí fue llevada al hospital, con un ojo destrozado, la mandíbula rota y muchas otras lesiones. Pudo recuperarse y testificar contra Resendiz en el juicio que terminó condenándolo a muerte. La sentencia se llevó a cabo en 2006, el «Asesino de Ferrocarriles» asesinó al menos a 15 personas en el transcurso de 13 años, Holly Dunn fue la única de sus víctimas que sobrevivió.

Fuente: Listverse

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA