10 Personas Que Sobrevivieron De Muertes Seguras. La Mujer Del #4… Increíble…

8. Alcides Moreno. Caída de 47 pisos de altura en un edificio de departamentos.

Alcides Moreno y su hermano Edgar eran limpiadores de cristales y habían trabajado junto en Manhattan por muchos años. El trabajo obviamente implicaba ciertos riesgos y en diciembre de 2007 se convirtieron en una aterradora realidad cuando ambos cayeron desde el piso 47 (casi 152 metros). El cuerpo de bomberos llegó para encontrar a Edgar muerto, y a su hermano vivo, consciente y de pie.

sobrevivientes-pesadillas-foto-9

Los investigadores tienen la teoría de que Alcides logró «montar» la plataforma, usándola para minimizar la velocidad de caída. Los doctores no encontraron golpes en su cabeza ni huesos rotos en la pelvis, ambas cosas son las que comúnmente causan complicaciones fatales después de una caída de esa magnitud. Alcides fue enviado a la sala de emergencias con lesiones en la columna y el cerebro, miembros destrozados, costillas rotas y todo lo que esperarías ver en alguien que acaba de caer de más de 100 metros de altura. Con la diferencia de que este hombre estaba vivo.

Los doctores esperaban que su recuperación tardara más de un año, pero para junio ya estaba hablando en programas matutinos. Los días como limpiador de ventanas se terminaron, pero para sorpresa de todos, Alcides lleva una vida tranquila. Los doctores dicen que las caídas de tres pisos o más son difíciles de sobrevivir y que el tratamiento de Alcides ha llevado al equipo a un nuevo territorio médico: «Cuando se trata de caídas de más de diez pisos, nunca podemos ver a los pacientes» mencionó, «porque usualmente van directo a la morgue.»

Fuente: Listverse

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA