10 Plantas Que Son Mejores Que Un Purificador De Aire.

El mundo que nos rodea está cada vez más sometido a la contaminación. Los agentes contaminantes del aire pueden llegar a ser muy nocivos para nuestro organismo, así que es importante mantenerlos a raya y buscar formas de reducirlos al mínimo.

Dentro de nuestros hogares, una refrescante planta puede ayudar no sólo a realzar la belleza de los espacios, sino también a limpiar el aire. Esto está comprobado por varios estudios recientes. Las plantas pueden absorber sustancias perjudiciales, como por ejemplo el formaldehído, lo que puede evitar que terminemos con problemas respiratorios.

A continuación, te presentamos las mejores diez plantas para tenerlas en nuestro hogar y refrescar nuestros ambientes. ¡Toma nota!

1. Chlorophytum comosum

Popularmente conocida como cinta, malamadre, lazo de amor o araña, esta planta de hojas largas y angostas es muy fácil de mantener y es una de las mejores para purificar el aire de nuestras casas. Trabaja rápidamente, removiendo en dos días cerca del 90% de las toxinas del aire.

La planta elimina el monóxido de carbono, el moho, el benceno y el formaldehído del aire, así como otros agentes alergénicos comunes, por lo que es muy útil para quienes tienen alergias y problemas respiratorios.

plantas0

2. Hiedra

La hiedra es la planta más efectiva que podemos tener para deshacernos del benceno y el formaldehído. Es perfecta para tenerla tanto en la casa como en la oficina.

También es ideal para quienes tienen mascotas, ya que la hiedra remueve alérgenos del aire tales como el moho y las partículas de materia fecal. Es una planta trepadora de hojas perennes, por lo que no se ve afectada por el invierno.

Sigue en la página siguiente.

plantas1

Anterior

Fuente: Wonderlist

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA