10 Razones Por Las Que Amo A Mi Esposo Más Como El Padre De Mis Hijos

¿Le puedes enseñar a tu esposo como ser un buen padre? Pueden tener cientos de discusiones sobre como criar a sus hijos, qué nombres les van a poner, si los van a dejar mirar dibujos animados que contengan violencia, etc.

La verdad es que NUNCA realmente vas a saber si él va a ser un buen padre o no. Ni siquiera tu sabes si eres una buena madre. Pasar a ser mamá y papá luego de solo ser esposa y esposo, puede llegar a ser muy desafiante para la pareja. Pero por otro lado cuando veas a tu esposo en el rol de padre puedes llegar incluso a enamorarte aún más de él…

Aquí te dejamos 10 razones:

1. Me ve más fuerte de lo que me veía antes

padreee2

Mi esposo me ha visto dar luz unas cuantas veces sin medicación para el dolor. Él sostuvo mi mano, me hizo masajes en la espalda y fue mi isla en un océano de dolor eterno. No creo que haya otra experiencia que pueda superar eso.

2. Sus voces tontas

padre2

Escucharlo hablar como Mickey Mouse durante la cena sería muy raro, si no fuera porque los niños se mueren de la risa por las cosas que hace su padre. Es realmente adorable!

3. Él realmente piensa que soy la mejor mamá del mundo.

padre9

En esos días en los que siento que ya no puedo más, que los niños están portándose mal o que pasan muchas cosas al mismo tiempo, él me dice que estoy haciendo un buen trabajo. Solo alguien que ha estado contigo en las trincheras e igual piensa que estas haciendo las cosas bien se merece que le crean por tan lindo cumplido.

4. Siempre ha sido cariñoso y expresivo conmigo, a ese cariño lo absorbo como una esponja.

padre8

Y cuando veo que trata a los niños con ese mismo cariño, se me derrite el corazón…

5. Es un cuentacuentos.

padre5

He escuchado sus historias cientos de veces, puedes preguntarle cualquier cosa a mi esposo y él va a tener una respuesta y seguramente sea una respuesta bastante larga. Pero cuando veo a mis hijos imaginando y creando escenas en su mente, puedo ver la magia a través de sus ojos y es como escuchar una nueva historia de nuevo.

6. Cuando no tengo paciencia, puedo contar con él para calmarme un poco.

Children holding hands

Si hay unas cosa de la que siempre está dispuesto a hablar, es de nuestros hijos, en las buenas o en las malas.

7. Él les enseña.

padre7

Él puede hacer que cualquier momento del día sea un momento de aprendizaje. Él hace que nuestros niños tengan interés por las cosas, habla de todo con ellos y lo más importante, siempre se hace un tiempo para escucharlos, una habilidad que ha perfeccionado desde que es padre.

8. Es mi compañero de equipo

padre3

Por más que discutamos, somos un equipo. Tengo la libertad de expresarme como quiero en cuanto a la crianza de nuestros hijos. A veces no nos ponemos de acuerdo pero eso es parte de ser padres y tener cada uno su opinión. Trabajamos en equipo porque tenemos el mismo objetivo.

9. Él no tiene problema en cargar a sus bebés y llevarlos para todos lados.

Estas son el tipo de cosas que no conoces de esa persona hasta que tienes hijos o te casas y que pueden hacer que te enamores aún más.

10. Siempre tiene algo para enseñarme

padreee1

Es un hombre que cree en los valores, el respeto y el amor. Es un ejemplo a seguir para nuestros hijos, ¿qué más puedo pedir?

La relación de pareja puede cambiar mucho desde el momento en que tienes hijos, puede ser un proceso hermoso. La manera en que lo he amado ha ido evolucionando ahora que es el padre de mis hijos. Estoy segura de que nuestro amor va a evolucionar aún más a medida que nuestros hijos crezcan y tengan sus propias familias, espero con ansias ese momento y con los brazos abiertos.

Fuente: Huffington Post

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA