10 Remedios Caseros Que Aunque No Lo Puedas Creer Funcionan De Verdad

Hay muchos malestares y enfermedades que se pueden curar o aliviar con la ayuda de remedios caseros simples, lo mejor de todo es que la mayoría de las veces no tienes que gastar dinero para comprar nada porque muchas de estas cosas las tienes en tu casa, y si tienes que comprar algo seguramente sea más económico que cualquier medicamento.

Aquí te dejamos una lista de 10 remedios caseros que realmente funcionan.

ACLARACIÓN: no intentamos dar ninguna receta médica, cualquier duda que tengas antes de probar estos pasos consulta a tu médico.

1. Listerine puede curar los hongos de las uñas de los pies.

Aunque no lo puedas creer, el enjuague bucal de Listerine puede ayudarte con los hongos de las uñas de los pies. Moja tus pies dos veces al día en Listerine por unos 15-20 minutos. Listerine contiene ingredientes con propiedades desinfectantes y antisépticas, se utiliza para otras cosas también, para limpiar pisos y para curar la gonorrea.

Listerinee1

2. El yogur elimina el mal aliento.

Varios estudios han demostrado que las bacterias que contiene el yogur descremado natural, pueden suprimir los niveles de mal aliento causado por bacterias. Si las bacterias no sobreviven al yogur, tu aliento se sentirá más dulce.

Sigue en la página siguiente.

Cura10

Anterior

Fuente: Oddee

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA