10 Mascotas Heroícas Que Hicieron Algo Extraordinario Para Salvar A Sus Dueños

No cabe duda de que las mascotas enriquecen las vidas de sus dueños, pero no les estaríamos dando suficiente crédito a estos maravillosos seres si nos detuviéramos aquí. Contra todos los obstáculos, nos han demostrado su amor a través de increíbles actos de heroísmo.

Ya sea que salvaron a sus dueños del ataque de otro animal, los alertaron sobre un incendio, o los ayudaron a encontrar asistencia. Las historias de estos 10 animales te sorprenderán.

1. Gato salva a su dueño del ataque de un perro.

En junio del 2010, dos pit bulls atacaron a Cherry Woods mientras hablaba con su vecina cerca de Houston, Texas. Cuando su esposo no pudo quitarle a los perros, el gato de la pareja, Lima, llegó a su rescate.

Amenazando y arañando, Lima captó la atención de los perros dando espacio al esposo de Cherry para que la llevara a un lugar seguro. Aunque la mujer sufrió heridas, ella y Lima sobrevivieron al accidente.

mascotas-salvavidas-foto-1

2. Perro alerta a la policía sobre una casa en llamas.

Cuando el taller de Ben Heinrichs se incendió, en abril del 2010, volteó a ver a su pastor alemán «Buddy» y le dijo: «Tenemos que buscar ayuda.» Heinrich estaba pensando en voz alta, no dándole una orden a su perro, así que cuando Buddy salió corriendo y regresó con la ayuda, Ben quedó realmente impresionado.

Una cámara de seguridad captó a Buddy mientras corría y llamaba la atención de los policías para guiarlos al incendio. La ayuda llegó y el fuego se pudo detener antes de que llegara a la casa de la familia. A Buddy se le otorgó como premio un plato de plata de los Policías de Alaska por su heroísmo.

Sigue en la página siguiente.

mascotas-salvavidas-foto-9

Anterior

Fuente: Womans Day

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA