10 Súper Alimentos Que Mejorarán Tu Calidad De Vida. Tu Cuerpo Te Lo Agradecerá Eternamente.

Todos sabemos lo importante que es alimentarse bien, no solo para mantener un peso normal y saludable, sino para evitar enfermedades y tener una mejor calidad de vida.

Pero no siempre tenemos tiempo para preparar comida sana o no sabemos qué comer para mantener una dieta balanceada que cubra todas las necesidades de nuestro organismo. Por eso es que reunimos una lista de 10 súper alimentos fáciles de conseguir que te ayudarán a nutrir todo tu cuerpo.

Si empiezas a consumir estos alimentos a diario tu cuerpo te lo agradecerá y aquí te explicamos porqué.



1. Aguacate o Palta

Los aguacates contienen una amplia variedad de nutrientes, incluyendo 20 vitaminas y minerales. También contiene potasio y ácido fólico que es bueno para el corazón, ayuda a controlar la presión sanguínea y previene defectos en el nacimiento. Es una gran fuente de grasas poliinsaturadas y monosaturadas que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y con la pérdida de peso. También son buenos para prevenir las cataratas y el glaucoma.

Sliced avocado on a cutting board

2. Arándanos

Los arándanos son muy ricos en vitamina C y en antioxidantes (flavonoides), lo que los califica como excelentes frutos tanto para el tratamiento como para la prevención de enfermedades, especialmente del tipo infeccioso, ya que potencian el sistema inmune. La vitamina C es además indispensable para la fabricación de colágeno y los antioxidantes que poseen previenen el deterioro por la edad.

superalimento1

Sigue en la página siguiente.

Anterior

Fuente: Stumble Upon

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA