10 Seres Humanos Con Los Talentos Más Increíbles Y Extraños Que Hayas Visto

¿Cuál es el talento más raro del que has escuchado? Seguro tiene que ver con bailar, cantar sin haber tomado clases, hacer malabares o incluso comer en tiempo récord. Pues esas capacidades resultan de principiantes cuando vemos lo que son capaces de hacer los personajes de esta nota.

Esta lista contiene casos que han dado la vuelta al mundo, grupos enteros de científicos han acudido a los pueblos de estos personajes para investigar las cualidades que dicen poseer. Talentos extraños que van desde ver el futuro en los sueños, hasta modificar la velocidad del metabolismo en el cuerpo.

Aquí te los mostramos:

10. Orlando Serrell.

Sabe en qué día cayó tal fecha o que clima había en tal lugar. Si le preguntas que día era el 17 de febrero de 1810, sabe si era martes o domingo y además, cómo era el clima. Sucedió luego de que una pelota de béisbol lo golpee en su cabeza.

incredibleman-011

9. Thai Ngoc.

Un granjero vietnamita tuvo una fiebre muy grave en 1973, luego de esto comenzó a padecer insomnio, no prestó atención y así pasó una semana sin dormir, ahora no ha dormido desde esa fecha. Científicos dicen que sobrevive gracias a que su cerebro toma pequeñas siestas.

Sigue en la página siguiente.

incredibleman-021

incredibleman-022

Anterior

Fuente: De10

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA