Los 10 Trabajos Más Envidiables Del Mundo Que Te Darán Ganas De Renunciar Al Tuyo Hoy Mismo.

¿Alguna vez te has sentido como que estás en el trabajo equivocado? Ciertamente no eres el único. Un estudio reciente reveló que uno de cada tres británicos están descontentos con su trabajo. Pero no todo es pesimismo, otro informe reveló que uno de cada diez británicos aman mucho su trabajo tanto que lo harían de forma gratuita.

Desde comer chocolate para ganarse la vida y ser pagado para dormir en habitaciones de hoteles de lujo, o jugar con juguetes sexuales y viajar por el mundo para poner a prueba los chorros de los parque de agua. Hay un montón de puestos de trabajo que serían suficiente para traer una sonrisa incluso a la cara del trabajador más descontento.

1. Consultor del chocolate, Jenny Earle pasa todo su día inmerso en el chocolate.

10-trabajos-09

2. Probador de deslizadores de agua: el trabajo consiste en  viajar por el mundo por seis meses visitando los mejores parques acuáticos del mundo.

10-trabajos-03

3. Probador de videojuegos, increíblemente este trabajo existe y muchas compañías están buscando candidatos.

10-trabajos-02

4. Catadores de cerveza. Uno de los trabajos más envidiados por muchos el cual consiste en probar lo bueno ylo malo de los diferentes tipos de cerveza.

10-trabajos-04

5. Crítico de Viajes de Lujo.

10-trabajos-05

6. Probadores de juguetes sexuales: probar juguetes sexuales y escribir comentarios picantes en sitios web para adultos

10-trabajos-06

7. Probadores de cama, sin duda el trabajo más difícil y agotador sobre todo el universo.

10-trabajos-07

8. Cuidadores de animales salvajes. En este trabajo solo debes tener cuidado cuando le vayas a dar de comer a los leones o nadar con los tiburones blancos.

10-trabajos-08

9. Comprador personal. Las empresas buscan personas para comprar en tiendas y probarse y combinarse ropa. Difícil, verdad?

10-trabajos-01

10. Jefe de diversión: ayudar a promover los festivales de comida, estilo de vida, deportes, cultura, entretenimiento y eventos de arte por todo el mundo.

10-trabajos-010

Hemos visto los trabajos mejores pagados y que pareciera que algunos no son de verdad, pero si existen. Actualmente hay empresas que buscan personas para probar sus productos y así ofrecer un mejor producto a sus clientes. Puedes también buscar en línea las empresas que buscan personas, tal vez tú seas el próximo que consiga uno de estos trabajos soñados.

Comparte con tus amigos y familiares estos trabajos especiales.

Fuente: Huffingtonpost

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA