11 «genios» Del Crimen Que Terminaron En La Cárcel

Cometer un crimen ya es un acto bastante estúpido, pero publicar sobre él en las redes sociales es lo peor que alguien podría hacer. Al parecer no fue tan lógico para estos «criminales» que terminaron en la cárcel por su propia idiotez.

1. John Mogan y Ashley Duboe.

criminales-tontos-foto-10

John Mogan, de 28 años protagonizó uno de los actos más estúpidos del siglo. Estando en libertad condicional, después de pasar tres años en la cárcel, robó un banco junto a su novia Ashley.  Para que nadie lo pudiera identificar, Mogan se puso una capucha y cubrió todos sus tatuajes. El robo fue un éxito, y nadie hubiese sospechado de él si no fuera porque subió fotos de él con el dinero a Facebook el mismo día del robo. La policía no tuvo que hacer mucho esfuerzo para encontrar al sospechoso.

2. Dominyk Antonio Alfonseca.

criminales-tontos-foto-8

Dominyk de 23 años decidió robar un banco, pero tomó un camino diferente a la de la mayoría de los criminales. Haciendo gala de sus buenos modales, decidió hacer una nota pidiéndole al cajero de turno que «por favor» le entregara 150.000 dólares. También solicitaba una bolsa de dinero que no estallase con pintura, y por último, que activara la alarma un minuto después que se hubiera ido.
El plan resultó como esperaba, salvo por un detalle: media hora después del robo fue atrapado por la policía ¿Cómo lo descubrieron? ¡Porque subió la nota a Instagram!. Lo mejor vino al final, Dominyk alegó que no robó ningún banco porque pidió el dinero como un favor y el cajero podría haberse negado.

3. Hannah Sabata.

criminales-tontos-foto-1

Hannah se hizo mundialmente famosa como la «ladrona YouTuber.»Las razones para hacer lo que hizo, están totalmente fuera del entendimineto para cualquier persona con sentido común. Robó un coche, manejó hasta el banco que también robó y utilizó el dinero para comprar marihuana. Pero ahí no termina la cosa, después de llegar a su casa subió un video a Youtube titulado «Chica ladrona de bancos». Como si no fuera suficientemente incriminatorio, agregó en la descripción: «acabo de robar un coche y he atracado un banco. Ahora soy rica, puedo pagar mi préstamo universitario y me voy a gastar todo en el shoping. Muérdeme. Amo a GREENDAY». Una buena forma de juntar un millón y medio de visitas, y también de ir a la cárcel.

4. Rodney Knight Junior.

criminales-tontos-foto-7

En 2011, Rodney entró a robar a la casa del periodista de Washington Post Marc Fisher. Su botín de ese día consistió en una campera nueva, algo de efectivo y una computadora portátil. Rodney no pudo contenerse y quiso que el mundo supiera de su gran hazaña: abrió ahí mismo la notebook, se sacó una selfie y la subió a la cuenta de Facebook del hijo de la víctima.
La «genialidad» criminal del joven de 19 años llevó a que Kyle Roe, oficial de la policía de Washington opinara lo siguiente: «He visto a muchos criminales en esta vida, pero este es por lejos el más estúpido.»

5. Russell Sipe.

criminales-tontos-foto-6

Russell Sipe, de 30 años, fingió ser un trabajador y se coló en un gimnasio. El criminal se paseó por todo el lugar, hizo un par de llamadas y usó las computadoras. Después, se fue con un botín que incluía 10 dólares, una tarjeta de crédito y un juego de llaves. Al irse no solo olvido cerrar la sesión del Facebook, sino que dejó un chat abierto donde le preguntaba a unos amigos si querían que les robara algo del gym.

6. Nicholas Wig.

criminales-tontos-foto-5

Imaginen que vuelven a su casa y descubren que fue robada. Revisan su casa y descubren dos cosas: que el criminal dejó abierta su sesión de Facebook y que además olvidó algo de su ropa. La historia es real, el ladrón era Nicholas de 26 años, que fue tan estúpido como para llamar a su víctima para que le devolviera sus cosas. James Wood, dueño de la casa, convenció a Nicholas para que regresara a buscar su ropa, y cuando estuvo cerca llamó al 911.

7. Los Brooklyn Bower Boys.

criminales-tontos-foto-11

Una banda criminal de New York que se hacía llamar los Brooklyn Bower Boys fue atrapada cuando entró a robar una casa. La policía capturó las imágenes que se pueden ver en el video ¿Cómo sabían donde iban a cometer el delito? Porque algunos miembros de la banda aceptaron a un policía como amigo en Facebook y le contaron sobre su siguiente golpe, incluido el lugar y la fecha. Al parecer no sabían mucho sobre el tema de la privacidad en el sitio, ya que comentaron todo en el estado de uno de los ladrones.

8. Jesse Hipolite.

criminales-tontos-foto-4

Otro ladrón de bancos que presume sus crímenes en Facebook. Lo que diferencia a Jesse de los demás es que él lo hizo antes de cometer el delito. Un rato antes de robar el banco de Broklyn escribió en Facebook: «quiero promocionar un atraco, ¿quién se apunta?», también escribió»Tengo que conseguir ese $$$$$$, man». Un par de días después volvió a actualizar su estado, esta vez escribió «¡El crimen paga mis facturas!». Para rematar, colgó un par de fotos junto con el dinero robado.

9. Michael Baker.

criminales-tontos-foto-3

Por alguna razón, Michael tenía ganas de molestar a la policía de Kentucky pero cometió dos errores. El primero fue robar la gasolina de un coche patrulla. El segundo, donde superó sus propios niveles de estupidez, fue cuando se tomó una foto en pleno delito y subirla a su Facebook.

10. James Tindell.

criminales-tontos-foto-2

James Tindell estaba harto de estar en libertad condicional y tener que presentarse al juzgado de Oregon una vez al mes. En 2011 decidió fugarse, así que le escribió al juez vía Facebook «Me voy a otro estado, atrápame si puedes». No fue mucho problema, ya que James suministró toda la información en su perfil: «estoy en Alabama». Su novia también ayudó, ya que publicó una ecografía de su hijo nonato donde figuraba el nombre del hospital y el condado donde la hicieron. Tindell se ganó dos años y medio en la cárcel.

Esperamos que no estés pensando en cometer algún crimen, pero si en algún momento pasó por tu cabeza, ahora sabes lo que NO tienes que hacer.

Comparte la historia y ayudemos a combatir la estupidez en las personas.

Fuente:magnet

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA