11 Claras Señales De Tu Cuerpo Que Te Dice Exactamente Que Hay Algo Mal En Tu Alma…

El cuerpo no sólo es una máquina perfecta, sino que además, con simples signos y dolores es capaz de decirte con velocidad y precisión qué está ocurriendo en tu vida emocional.

Hay muchas disciplinas cada vez más en auge y más en trabajo intenso con el cuerpo humano y con nuestros sentimientos, ya que la salud del cuerpo refleja la salud del alma, y si ella no está bien, repercute en nuestro estado físico y nos impide tener una vida plena cada día.

La verdadera raíz de un problema es tan compleja de descubrir como de darle solución. Pero sí es cierto que algunos síntomas indican específicamente situaciones cotidianas de la vida que puedes cambiar, mejorar y generar así mejoras de ánimo y de energía en tu vida.



Por eso hoy en Viralismo te traemos una lista de 11 signos en tu cuerpo que te están pidiendo que cambies algo ya mismo.

señalesentucuerpo-5

1. Dolor en la zona del cuello y la garganta.

Si tienes dolores ultimamente en esta zona es muy probable que hayas estado acumulando rencores de distinto tipo y por eso te sientas como «atragantado». El cuello es el sostén de la cabeza, por lo que si los pensamientos nos pesan, este se resentirá.

Pero tómalo con calma. Sólo necesitas decir, hablar, perdonar y largar todo eso que tienes justo en la garganta, y liberarás de una carga molesta e innecesaria a tu alma, y a tí mismo.

Cada una de los signos continúan en la página siguiente.

señalesentucuerpo-7

Anterior

Fuente: Labioguia

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA