11 Claras Señales De Tu Cuerpo Que Te Dice Exactamente Que Hay Algo Mal En Tu Alma…

El cuerpo no sólo es una máquina perfecta, sino que además, con simples signos y dolores es capaz de decirte con velocidad y precisión qué está ocurriendo en tu vida emocional.

Hay muchas disciplinas cada vez más en auge y más en trabajo intenso con el cuerpo humano y con nuestros sentimientos, ya que la salud del cuerpo refleja la salud del alma, y si ella no está bien, repercute en nuestro estado físico y nos impide tener una vida plena cada día.

La verdadera raíz de un problema es tan compleja de descubrir como de darle solución. Pero sí es cierto que algunos síntomas indican específicamente situaciones cotidianas de la vida que puedes cambiar, mejorar y generar así mejoras de ánimo y de energía en tu vida.

2. Dolor de cabeza.

Esta duele cuando estamos sobrecargados, de pensamientos, de problemas, y atravesados por obstáculos que creemos que no podemos superar.

No podemos evitar lo que ocurre en nuestro exterior, pero sí podemos tomarnos un rato cada día para nosotros mismos, para relajarnos, y olvidarnos de todos esos problemas y situaciones que se apoderan de nuestro pensamiento.

señalesentucuerpo-6

3. Dolor sobre los hombros.

Esto es claramente el peso que implica tomar decisiones. Este peso nos da dolor y la sensación de que estamos presionados. ¡Y es que lo estamos! Por nosotros mismos…

Si crees no estar listo para tomar una decisión compártela con tus amigos, habla con ellos, habla de lo que sientes y reparte el peso con alguien más.

señalesentucuerpo-8

Fuente: Labioguia

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA