11 Claras Señales De Tu Cuerpo Que Te Dice Exactamente Que Hay Algo Mal En Tu Alma…

El cuerpo no sólo es una máquina perfecta, sino que además, con simples signos y dolores es capaz de decirte con velocidad y precisión qué está ocurriendo en tu vida emocional.

Hay muchas disciplinas cada vez más en auge y más en trabajo intenso con el cuerpo humano y con nuestros sentimientos, ya que la salud del cuerpo refleja la salud del alma, y si ella no está bien, repercute en nuestro estado físico y nos impide tener una vida plena cada día.

La verdadera raíz de un problema es tan compleja de descubrir como de darle solución. Pero sí es cierto que algunos síntomas indican específicamente situaciones cotidianas de la vida que puedes cambiar, mejorar y generar así mejoras de ánimo y de energía en tu vida.

4. Dolor en la parte superior de la espalda.

Todos los dolores en este área pueden estar dando señales de una profunda soledad. Puede que sientas que nadie te valora y que estás realmente sólo, pero puede en verdad que sólo tú seas el que cree esto y estés convencido.

Ábrete al mundo, conoce gente, ¡Deja que te conozcan, deja que te sorprendan!

señalesentucuerpo-9

5. Más dolores en la espalda.

La obsesión por el dinero repercute directamente sobre la espalda. Si te está doliendo con frecuencia la cintura es posible que te estés preocupando demasiado por el dinero.

La cintura le duele a quien trabaja más de lo que puede soportar. ¿Necesitas más dinero?¿Qué necesitas realmente de TODAS las cosas que ya tienes?

señalesentucuerpo-10

Fuente: Labioguia

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA