12 Cosas Extrañas Que Han Aparecido En La Tierra A Lo Largo De Nuestra Historia

En el transcurso de los años, hay cosas realmente increíbles que se han encontrado en la superficie de nuestro planeta. Desde ciudades antiguas que re definen lo que sabemos de la historia, hasta objetos que se mantienen en un gran misterio.

Aquí te dejamos 12 de las piezas arqueológicas más maravillosas que se han encontrado.

1. El Moa del Monte Owen.

El Moa era un ave que no podía volar, se extinguió hace más o menos 500 años, así que fue un verdadero shock para los investigadores cuando encontraron una de sus garras perfectamente preservada.

La pata momificada se encontró en las cuevas del Monte Owen en Nueva Zelanda y según las investigaciones tiene una edad de 3,000 años.

arqueologia-inexplicable-foto-12

2. Las Grutas Longyou.

Estas cuevas hechas por el hombre, cavadas en limolita y encontradas en China, permaneces en el misterio. Se piensa que pertenecen a un período antes de la Dinastía Qin (212 A.C.), pero no hay ningún registro de ellas.

arqueologia-inexplicable-foto-7

3. La Puerta del Sol.

Como Stonehenge, La Puerta del Sol es una estructura de piedra que se mantiene en el misterio hasta estos días. Se encuentra en una superficie a 13,000 pies, esta área de Bolivia podría ser el lugar en el que se originaron los primeros humanos.

Las figuras talladas en la piedra parecen tener cierto tipo de importancia astronómica o astrológica.

arqueologia-inexplicable-foto-1

4. L’Anse aux Meadows.

Este lugar con edad de 1,000 años, se encuentra en Newfoundland, Canadá. Es la prueba de que asentamientos Vikingos se abrieron paso a Norte América mucho antes de que Cristóbal Colón siquiera pensara en viajar a la India.

arqueologia-inexplicable-foto-8

5. Gobekli Tepe.

Este lugar, encontrado en la cima de una montaña en Turquía, ayudó mucho para que pudiéramos comprender el desarrollo de las ciudades antiguas. El templo fue construido antes que la ciudad alrededor de él, esto demostraba lo valiosa que era la religión para aquellos que ocupaban un lugar.

arqueologia-inexplicable-foto-10

6. El Manuscrito Voynich.

El Manuscrito Voynich es un misterio que se ha mantenido mucho tiempo, con muchas teorías y especulaciones sobre el lenguaje en el que está escrito. En 2014, dos grupos diferentes dijeron haber resuelto el misterio. El único problema era que los dos tenían visiones completamente diferentes.

Uno creía que era un dialecto mexicano extinto, mientras que otro pensó que era un lenguaje asiático codificado.

arqueologia-inexplicable-foto-2

7. Monumento Yonaguni.

Todavía existen muchos debates sobre si esta estructura submarina está hecha por el hombre, o de alguna manera es una formación natural. Se encuentra en la costa de Yonaguni, Japón y contiene bordes planos, así como ángulos de 90 grados.

arqueologia-inexplicable-foto-3

8. Túneles de la Edad de Piedra.

Esta enorme red de túneles subterráneos está completamente hecha por el hombre, y tiene su origen en la Edad de Piedra. No se ha podido resolver cómo es que las personas que habitaban en esa época pudieron hacer un sistema tan complejo y extenso.

arqueologia-inexplicable-foto-4

9. Esferas de Piedra de Costa Rica.

Hay cientos de esferas de granito alrededor de Costa Rica, que van desde muy pequeñas (3 o 4 centímetros) hasta muy grandes (3 metros). Los arqueólogos no tienen idea de para qué son.

arqueologia-inexplicable-foto-9

10. Un Obelisco sin terminar.

Este obelisco fue tallado directamente de la piedra, pero después de que se encontraron quebraduras en el granito, el edificio fue abandonado.

arqueologia-inexplicable-foto-11

11. Mohenjo-daro.

Este lugar en Sindh, Paquistán es uno de los asentamientos urbanos más antiguos, con muestras de planeamiento, organización social y sistema de drenaje. Se estima que 40,000 personas vivían en el área.

arqueologia-inexplicable-foto-6

12. Saksaywaman.

Estas piedras amontonadas se encuentran en las afueras de Perú, y embonan tan bien que es imposible que algo quepa entre dos de ellas.

arqueologia-inexplicable-foto-5

Siguen los misterios sin resolver y nosotros seguiremos contándote sobre ellos, tal vez alguno de los lectores de Viralismo termine siendo el gran descubridor de alguno de ellos. Así que comparte la nota y veamos si alguno de estos grandes descubrimientos por fin puede ser explicado.

Fuente: Diply

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA