12 Cosas Que Tu Perro Puede Predecir Antes Que Sucedan. La #7 No Para De Sorprenderme Cada Vez Que Pasa

No pocos animales tienen una inteligencia realmente envidiable. Y los perros son un genial ejemplo de ello! Tienen habilidades que nosotros no tenemos…empezamos?

Los perros tienen desarrollada una hipersensibilidad que les permite percibir las cosas antes de que sucedan o cuando ya están pasando pero nadie se da cuenta.

¿Magia? Puede ser. Pero lo que es irrefutable es que los caninos tienen un olfato y un oído agudo que les permite notar cosas en el medio ambiente que muchas veces nosotros no detectamos. Hoy en Viralismo te traemos 12 situaciones en las que nuestros amados perros se vuelven gurús y nos adelantan lo que está sucediendo!

1. Prueba de embarazo.

La mejor prueba de embarazo es tener un perro cerca. Los caninos pueden detectar cualquier cambio hormonal en el cuerpo gracias a su poderoso sentido del olfato.

perrospredicen-3

2. Te vas de casa…

Un perro pasa gran parte de sus mañanas y tardes observando qué hace su dueño. Tanto que sabe sus movimientos y lo que va a hacer. Por eso antes de que seas consciente de que estás por salir de la casa y antes de que te muevas, tu perro ya sabrá que te irás.

perrospredicen-9

Anterior

Fuente: Okchicas

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA