12 Fotos Impactantes Sobre Nuestra Humanidad Que Harán Que Vuelvas A Creer En Ella

Las realidad depende del medio ambiente que te rodea y de la interpretación que haces de lo que ocurre en el «afuera» tuyo.

Puede ocurrir que tengas facilidad para ver todas las muchas cosas buenas de nuestro mundo, o que sólo te detengas en aquellas dolorosas, violentas, e irracionales que también son muchas.

¿Pero qué mirar entonces? ¿Qué tan lleno o vacío está nuestro vaso? Claro que los hechos de violencia entre seres humanos, desde el fin de la Segunda Guerra Mundial parecen ser cada vez más numerosos y sanguinarios.

Como que una maldad latente se retroalimenta tras cada atentado, cada asesinato, golpe, despido, insulto, falta de trabajo, grito, aumento de los precios de los alimentos y maltratos de cualquier tipo.

Aun así las cosas lindas e increíbles de nuestra humanidad son muchas y tan intensas que no alcanzan las palabras para describirlas. Por eso hoy en Viralismo te acercamos una selección de imágenes para que volvamos a creer entre todos, que un mundo en armonía y sin violencia aun es posible.

1. Este oficial está hablando con un hombre a punto de suicidarse.

Ocho años más tarde, este hombre ahora padre de dos hijos, le da un premio al oficial en la «American Foundation Of Suicide»(Fundación Americana sobre el Suicidio).

Sigue en la página siguiente.

salvemosalmundo-1

Anterior

Fuente: Boredpanda

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA