12 Maneras Diferentes De Reutilizar Los Frascos De Pastillas Que Ya No Usas

Cada año más de 1000 millones de toneladas de basura quedan dispersas en distintos campos y centros de recolección en todo el mundo, y algunas veces mucho peor, parte de ella se pierde entre la naturaleza…

Por eso desde Viralismo te proponemos otra idea para reutilizar envases, colaborando con reducir la basura que tiramos, y ahorrándote mucho dinero a ti al no comprar cosas que puedes reemplazar fácilmente.

Seguramente tendrás tú, o algún amigo, frascos de pastillas y remedios que quedan vacíos y los tiras. Pues no lo hagas más! Te mostramos cómo aprovecharlos para que muchas situaciones de la vida cotidiana ya no te pongan nervioso.

1. Kit de emergencias

bottlepill-1

Ahora no tienes excusa para no estar preparado ante una emergencia. Las peores cosas suelen suceder cuando menos las esperas. Puedes hacer tu propio kit para emergencias con los frascos de pastillas y remedios como envase, ya que es seguro contra el agua y la humedad, no se oxidan, y su tamaño permite guardarlos casi en cualquier sitio.

2. Kit para hacer fuego

bottlepill-2

La próxima vez que vayas de camping asegúrate de llevar tu mini kit para prender fuego. Este kit es el complemento ideal para el kit de emergencias que ya te mostramos arriba. Algo tan simple como llevar fósforos en este envase que es resistente al agua y no se aplasta cuando lo pones dentro de la ropa!

Sigue en la página siguiente.

3. Costurero guarda botones

No hay algo más desesperante que perder un botón de tu camisa preferida. Lo peor de todo es que no sabes cómo guardar los repuestos de botones para que no se pierdan y los puedas encontrar rápido cuando los necesitas. Podrás hacer un ordenador fácilmente con frascos de medicamentos en desuso.

bottlepill-3

4. Souvenir personalizable

Has pensado en regalar algo distinto? Crear tu propio souvenir es una manera de expresar tu creatividad y tu talento. Aquí te dejamos varios modelos para que te den una idea de lo que puedes realizar la próxima vez que tengas que hacer un regalo.

bottlepill-4

Anterior

Fuente: Wimp

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA