No Apto Para Claustrofóbicos. 12 Fotos De Lugares Realmente Pequeños En Los Que Viven Las Personas De Japón.

Sabemos que Japón tiene tantos habitantes que se han visto obligados a inventar nuevas formas para que las personas tengan un hogar, el fotógrafo Won Kim se dedicó a documentar el fenómeno de las casas «caja de zapatos» y nos muestra a personas viviendo en lugares realmente pequeños.

«Algunas de las personas en estas imágenes dicen que estarán en ese hogar por un tiempo relativamente corto, otros residentes consideran estos cubículos sus casas permanentes.Para mi, el verdadero interés de las fotografías es mostrar cómo cada residente le ha dado uso a un espacio tan pequeño.

El espacio perfectamente definido y lo que contiene nos dice algo sobre la personalidad de su habitante y su habilidad para vivir en un ambiente tan extraño y encerrado.»

1.

lugares-pequeños-japon-foto-10

2.

lugares-pequeños-japon-foto-4

3.

lugares-pequeños-japon-foto-5

4.

lugares-pequeños-japon-foto-2

5.

lugares-pequeños-japon-foto-12

6.

lugares-pequeños-japon-foto-6

7.

lugares-pequeños-japon-foto-9

8.

lugares-pequeños-japon-foto-3

9.

lugares-pequeños-japon-foto-7

10.

lugares-pequeños-japon-foto-1

11.

lugares-pequeños-japon-foto-8

12.

lugares-pequeños-japon-foto-11

¿Podrías vivir de esta manera? Creo que cuando la necesidad no lleva a estos extremos al final sabemos adaptarnos y poner prioridades a las cosas que debemos mantener cerca y las que no son estrictamente necesarias, pero esto no deja atrás que sea una forma un tanto incómoda para vivir dado a lo que estamos acostumbrados.

Comparte tus comentarios y comparte el artículo, veamos qué cosas son las que te quedarías y de cuáles de desharías si tuvieras que vivir en un espacio como los que acabamos de ver.

Fuente: Won Kim Photography

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA