12 Pueblos Desconocidos En Los Lugares Más Remotos De La Tierra. Me Pregunto Como Llegaron Al #10…

Si alguna vez te quejaste porque a diario tienes que viajar mucho tiempo para ir a trabajar, o porque la ciudad donde viven tus amigos está a más de una hora en auto, es porque nunca has vivido en un lugar como estos…

Imagínate que para llegar a tu pueblo tengas que subir una escalera de 600 metros o que el lugar poblado más cercano de tu casa se encuentre a más de 2000 kilómetros…¡de agua!

Hoy en Viralismo te traermos una espectacular lista con 12 pueblos de los que tal vez nunca has escuchado nada antes:

1. Aogashima, Japón.

Esta minúscula y exótica isla se encuentra separada de Japón unos 350 kilómetros y es uno de los sitios menos contaminados de este país, con un área de menos de 6 km2 y una población de 198 habitantes, constituyendo el municipio menos poblado del país.

pueblosremotos-1

Es las más desolada no sólo por su cantidad de habitantes, sino porque además la isla más cercana que se llama Hachijōjima está a más de 70 kilómetros en pleno Océano Pacífico, pero aun así posee una escuela primara y una escuela secundaria para sus pobladores.

pueblosremotos-2

2. Undredal, Noruega.

Siendo Undredal uno de los parajes habitados más remotos y más apartados de la tierra, se encuentra dentro del Fiordo Aurlandsfjorden, uno de los más importantes de Noruega cercano al Polo Norte.

pueblosremotos-3

En este pueblo encantador se encuentra la Iglesia de madera más pequeña todo el Norte de Europa, y habitan sólo 100 personas y 500 cabras. Hasta 1988 era solo posible llegar allí por barco, pero luego se construyó la carretera europea E16 incluyendo dos largos túneles.

pueblosremotos-4

El que sigue es mi favorito.

Anterior

Fuente: Mundo.com | Recreoviral | 101lugaresincreibles

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA