12 Personas Que Tomaron Pésimas Decisiones Luego De Ganar La Lotería.

Ganar miles de millones de dólares puede cambiarle la vida a cualquiera, se abren muchos puertas, se hacen realidad muchos sueños, pero toda esa vida de lujos y felicidad material a veces termina mucho antes de lo pensado…

Hay personas que han tomado buenas decisiones, hay personas que invierten y hacen que el dinero no se acabe, pero hay personas que toman decisiones pésimas o que tienen mala suerte a la hora de ganar fortunas.

Estas 12 personas ganaron la lotería pero lo perdieron todo…

1. Michael Carroll.

lotterywinnert10

Trabajaba como recolector de basura a la edad de 19 años cuando ganó 10 millones de libras esterlinas que serían 15 millones de dólares en el 2002. La vida loca con cocaína, fiestas, prostitutas y coches lo pusieron de nuevo donde se encontraba, después de tan solo 5 años. Lo último que escuchamos es que el antiguo recolector de basura esperaba tener nuevamente su trabajo.

2. Luke Pittard.

lotterywinner1

Nacido en Gales, el Sr. Luke, ganó 1.9 millones de dólares en la lotería en el 2006, pero gastó todo en un viaje a las islas Canarias, una boda y una casa. Un año después tuvo que aceptar un trabajo en Mc Donald’s haciendo hamburguesas ya que lo perdió todo. Según él dice que está feliz y que las ganancias que le quedaron están cobrando intereses.

3. Lara y Robert Griffith.

lotterywinnert5

Antes de ganarse la lotería esta pareja casi nunca discutía, compraron la casa de sus sueños y un Porsche. Pero solo 6 años después, Robert se fue en su Porsche después de que Lara le encontrara correos electrónicos que sugerían su interés en otras mujeres. Su matrimonio de 14 años terminó, se produjo un extraño incendio en su casa de 1 millón de dólares y cada centavo de la fortuna desapareció.

4. Callie Rogers.

lotterywinnert7

Esta madre adolescente tenía solo 16 años cuando ganó 3 millones de dólares en la lotería del Reino Unido en el 2003. Era demasiado joven para saber cómo manejar su dinero o dónde la llevaría. Rogers se juntó con un adicto, tuvo dos hijos y despilfarró el resto en fiestas, drogas vacaciones y regalos para sus amigos. Ahora Callie trabaja como empleada doméstica y le quedan unos pocos dólares en el banco.

5. Ibi Roncaioli.

lotterywinnert11

Ibi Roncaioli ganó 5 millones en 1991 pero nunca se lo dijo a su esposo y decidió gastarlo. Cuando su esposo Joseph Roncaioli se dio cuenta de que Ibi le había dado 2 millones de dólares a un hijo secreto que tenía con otro hombre, la envenenó con analgésicos pero la policía lo atrapó y fue declarado culpable de asesinato.

6. Evelyn Adams.

lotterywinnert2

Evelyn ganó la lotería dos veces, una en 1985 y otra vez en 1986. Ganó 5 millones de dólares pero según muchas fuentes se lo jugó todo en casinos de Atlantic City. Hoy en día reside en un parque de casas rodantes y lo perdió todo.

7. Sharon Tirabassi.

lotterywinnert12

En el 2004 Sharon, una madre soltera que recibía ayuda del gobierno, hizo efectivo un cheque de la lotería de Ontario por 10.5 millones de dólares. Se gastó su premio en una casa grande, coches de lujos, ropa de diseñador, lujosas fiestas, viajes exóticos y préstamos a la familia y amigos, todo esto en menos de una década. Ahora viaja de nuevo en autobuses públicos, trabaja medio tiempo y vive en una casa alquilada.

8. Vivian Nicholson.

lotterywinnert1

Esta señora se ganó la lotería en 1961 en Gran Bretaña, ganó 152 mil libras esterlinas. Lo perdió todo llenando su armario con productos de alta costura, fiestas y en malos negocios. Años después estaba sin trabajo y también se había casado cinco veces, nunca pudo recuperar ni la décima parte de lo que ganó.

9. Américo López.

Américo López, ganó la lotería y renunció a su trabajo, mintió alegando que lo hacía porque necesitaba una cirugía en el pie. Sin embargo, meses después López le confesó en un colega la razón de su repentina renuncia, él había ganado 38.5 millones de dólares en el premio mayor de la lotería. Pero hubo un inconveniente, él había comprado su boleto de lotería con un grupo de seis hombres de su trabajo, luego el hombre confesó que el premio era parte del grupo y la corte lo obligó a dividir el premio.

10. Rhoda y Alex Toth.

lotterywinnert4

Ganaron el premio mayor en 1990, en el transcurso de 15 años fueron destituidos, la pareja se declaró en bancarrota y fueron acusados eventualmente de evasión fiscal por el IRS. Alex murió antes de que su caso fuera a juicio y Rhoda eventualmente sirvió dos años en prisión.

11. Abraham Lee Shakespeare.

lotterywinnert6

Se ganó 31 millones de dólares en Florida. Primero fue acusado por un compañero de trabajo de robarle el ticket ganador y después se casó con Dorothy Moore pero él descubrió que ella le había robado 2 millones de dólares y luego Shakespeare desapareció misteriosamente. En el 2010 apareció su cadáver, Dory salió en los medios llorando por su pareja y llegó a decir que lo habían fusilado pero la realidad era que ella lo había matado de un balazo.

12. Jeffrey Dampier.

lotterywinnert3

Dampier decidió invertir gran parte de los 20 millones de dólares ganados en la lotería de Illinois en una cadena de Palomitas Gourmet (Kassie’s Gourmet Popcorn). Su decisión enfadó a su hermanastra que en un intento de quedarse con su fortuna le disparó en la cabeza. Ahora ella está en la cárcel, él muerto y las palomitas gourmet al alza.

¿Tú qué harías si ganaras la lotería?

Fuente: Tu Lotero

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA