13 Fotos Que Demuestran Que Los Humanos Tenemos Mucho Que Aprender De Los Animales

Estas historias reales e inspiradoras de amabilidad entre especies te van a iluminar el día. Descubrirás además que a veces allá afuera hay un mundo en el que un perro puede salvar un canguro.

1. Cachorro de tigre rechazado por su madre.

bessi

Luego de que naciera este Tigre en el Zoológico Stroehen en Alemania, fue rechazado por su madre. Un peludo Dachsund de gran corazón llamado Monster adoptó al cachorro Tigre. Pero luego Monster murió inesperadamente y su hija Bessi se ocupo del cachorro tigre como su madre. Una familia realmente solidaria!

2. Pastor alemán que adoptó cachorros…de puma!

cholli

Este pastor alemán llamado Cholli adoptó una manada de cachorros puma luego de que el personal del zoológico en Rusia tuviera miedo de que los padres de los cachorros pudieran ponerse agresivos con ellos.

3. Familia de gatos modernos.

zoe

Este gato llamado Zoe adoptó gatos monteses huérfanos, luego de que fueran encontrados en las ruinas de una casa demolida en Carolina del Sur. Los gatos monteses bebés se mezclaron muy bien con los propios gatitos de Zoe, formando una familia de «gatos modernos».

4. Mamá perro mamá conejo.

labmomrabbits

En San Franciso, Koa un labrador de 6 años de edad encontró conejos huérfanos e inmediatamente los adoptó como propios. A pesar de que Koa nunca antes había criado cachorros, sus instintos maternales aparecieron con todo su esplendor cuando descubrió a estos conejos bebés que necesitaban ayuda.

5. Bebé canguro huérfano.

dog-and-kangaroo-rescue-jpg-644x0_q100_crop-smart

El perro Rex salvó a un bebé canguro de la bolsa de su mamá, quien fue atropellada por un coche en Torquay, Victoria, Australia. Su madre murió en el accidente, y el bebé hubiera muerto si no fuese por el acto heroico de Rex.

6. Hipopótamo rescatista.

hippo

Un hipopótamo en África salvó a un pequeño antílope y una zebra de ahogarse cuando intentaban cruzar el río. La fuerte corriente del Río Tanzania seguramente hubiera tomado sus vidas si no fuera por la gran velocidad de pensamiento y acción del hipopótamo.

7. Delfín héroe.

dolphindm1303_468x361

Un delfín en Nueva Zelanda rescató un cachalote y su cría, quienes estaban atrapados en un embanque de arena. Moko, como es conocido el delfín, estaba jugando en los alrededores con nadadores cuando se ganó el título de héroe. El logró comunicarse con las ballenas y guiarlas a un lugar a salvo. Increíble historia!

8. Mi hermano el perro salvador.

0608chuckscarb

Un perro en Connectitud rescató a un gato de las garras de un Coyote. El gato Stanley  habría perdido seguramente su pelea con el Coyote, si Oliver este perro hermano no hubiera intervenido.

9. Mi hermano el gato salvador!

coyote_attacks_pug_in_083cd690-2ffd-4663-99ff-bcdda8bb0fcd0000_20110317052535_640_480

En Rhode Island, fue el gato el que salvo al perro de un ataque de un coyote. El perro Lilly de 12 años, podría haber perdido la vida si el gato de la casa no le alertaba a la familia de la riña que sucedía afuera. El gato saltó sobre la puerta de vidrio hasta que el dueño salió afuera y espantó al coyote.

10. Instinto maternal.

anjana

La chimpancé Anjana desarrolló todos sus instintos maternales. Ella está orgullosa de cuidar toda clase de animales bebés, como por ejemplo en la foto, un bebé tigre.

11. Su gatito preferido.

koko

El Gorila Koko, famoso por su uso de lenguaje de señas, es también conocido por adoptar gatitos. En la foto está Koko con Tigger, un hermoso gatito naranja quien rapidamente se convirtió en el favorito de Koko.

12. El mono que se quedó sin mamá.

dogandmonkey1

Luego de que su madre fuera asesinada por un cazador, este mono macaco de 3 meses fue tomado en un templo budista en Tailandia, donde fue adoptado por un perro del mismo templo llamado Tan. El se ocupó de cuidar al mono huérfano, incluso compartiendo parte de su comida.

13. Una misión en la vida.

6a00d8341c630a53ef0115711a15fe970c-500wi

Este perro adoptó estos dos Pandas Rojos, ya que su madre los rechazó después de que nacieron en el Zoológico Taiyuan en China. Este perro solidario se ocupó seriamente de cuidarlos y alimentarlos para que crezcan con todo su potencial.

¿Te gustaron estas historias increíbles?  Compártelo en facebook con tus amigos para inspirar a más gente!

Fuente: Heavy

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA