13 Lugares Mágicos Vistos En Películas Pero Que Existen En La Vida Real!

5. La bella y la Bestia.

La pequeña plaza de la aldea donde vive la Bella, rodeada de vendedores amables y negocios que venden flores y libros, está inspirada en el pequeño pueblo de Alsace, en Francia.

Todo el pueblo en la película absorbe detalles arquitectónicos de la región noreste de Francia, y aunque la fuente de inspiración no está oficialmente confirmada, la película ofrece pequeños destellos de la cultura de Alsace detrás de la pequeña plaza, como el diseño sobre los envases de vinos detallados en la película.

disney-3

6. Las Locuras del Emperador.

Pacha, como líder de una aldea pobre, vive en una choza en la parte más alta de una colina, el mismo lugar donde Kuzko quiere construir su descomunal casa de verano. Si bien la influencia Inca se hace notar durante toda la película, la aldea de Pacha debe ser la más obvia: la colina está inspirada en la apariencia muy familiar de la montaña de Machu Pichu.

disney-6

7. Bella Durmiente.

Luego de ser maldita por Maléfica, la princesa Aurora queda dormida dentro del Castillo Real de forma permanente por el hechizo. El Castillo de Neuschwanstein en Baviera no solo generó inspiración para esta película, sino que tu puedes ver una versión real de este castillo impactante construido en Disneylandia.

disney-7

Fuente: Cosmopolitan

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA