13 Puentes Escalofriantes Que Esconden Una Tenebrosa Historia.

Pasar por un puente tiene un significado tanto simbólico como literal, por eso no resulta tan sorprendente que existan puentes que son protagonistas de leyendas de todo tipo.

A lo largo de Estados Unidos existen algunas de estas estructuras que se conocen por sus historias violentas, tragedias y momentos terroríficos. Te dejamos con una lista de los 13 puentes más tenebrosos, incluyendo uno que estamos seguros de que te sorprenderá.

1. El puente que grita. Maud Hughes Road, Ohio

En inglés le llaman «Screaming Bridge», que significa «Puente que Grita», y aparentemente es llamado así por una extraña razón: la superficie original del puente estaba estriada y hacía un sonido parecido a los gritos cuando alguien manejaba a través de él. Ahora, el nombre se asocia con una leyenda mucho más siniestra, ya que se piensa que todos los gritos que se escuchan son creados por espíritus trágicos. Existe una leyenda sobre una pareja que discutía y terminó con el hombre empujando a la mujer por el puente.

puentes-encantados-foto-7

Otra cuenta que una pareja tuvo problemas mecánicos con su auto, que terminó cayendo por el puente; el hombre fue a buscar ayuda solo para regresar y encontrar a la mujer colgada de un lado del puente. También existe la leyenda de una mujer que lanzó a su bebé por el puente.

Aunque existen todas esas leyendas, la única muerte actual que ha sido registrada en el lugar fue por un accidente de locomotora en 1909 en el que murieron dos ingenieros y otros tres salieron heridos.

Sigue en la página siguiente.

Anterior

Fuente: Viral Nova

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA