13 Puentes Escalofriantes Que Esconden Una Tenebrosa Historia.

2. Poinsett Bridge, Carolina del Sur

Este es el puente más viejo que sobrevive en Carolina del Sur, fue construido en 1820 y también parece estar embrujado. Lo rodean leyendas de luces y sonidos extraños que en algunas ocasiones son acompañados de apariciones. A pesar de esto, el puente no tiene una leyenda clara que explique los sucesos.

Algunos dicen que está encantado por un esclavo que fue linchado, otros dicen que son fantasmas de nativos Americanos y tiene que ver con un antiguo cementerio. Investigadores paranormales han reportado picos de actividad en el lugar y algunas personas dicen que su auto ha dejado de funcionar después de visitarlo.

puentes-encantados-foto-11

3. Hell’s Bridge, Michigan

Esta estrecha y simple barandilla llamada «El puente del infierno» ya da un poco de miedo sin saber la leyenda que oculta, pero saberla lo hace mucho peor. Alrededor de los años 1800s varios niños desaparecieron, mientras los adultos salían a buscarlos, el resto de los niños fue encargado a un amable anciano llamado Elias Friske.

Claro, el hombre resultó ser el asesino y terminó con la vida de todos los niños para después ocultar sus cuerpos en el agua. El hombre dijo que los demonios lo hicieron cometer el crimen y fue colgado en el puente.

puentes-encantados-foto-4

Fuente: Viral Nova

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA