14 De Las Carreteras Más Peligrosas Del Mundo Que Te Harán Pensarlo Dos Veces Antes De Viajar Por Ahí.

Desconectarse de las obligaciones, de la rutina y recorrer kilómetros por una larga carretera con paisajes maravillosos, es una de las tantas fantasías que tenemos todos lo que amamos viajar.

El mundo está lleno de carreteras y caminos impresionantes que desafían hasta a los mejores conductores y que ofrecen paisajes difíciles de olvidar. Por bellas, impactantes o curiosas, estas carreteras te dejaran sin aliento:

1. Carretera Dalton, Alaska.

La carretera James. W. Dalton recorre 666 kilómetros y hay solo tres pueblos pequeños y desolados en el camino. Es genial para aquellos aventureros que se atreven a recorrerla, ya que ofrece paisajes hermosos.

CrazyRoads1

2. Camino a Los Yungas, Bolivia.

Si llegaras a recorrer el camino a Los Yungas en Bolivia, tendrías un pared de piedra de un lado y un acantilado de 609 metros de altura del otro lado. El famoso camino une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Es conocida también como la carretera de la muerte, cada año mueren entre 200 y 300 personas, debido a sus pendientes pronunciadas, con un ancho de un sólo carril (3 metros en algunos lugares), el camino se torna extremadamente peligroso.

Sigue en la página siguiente.

CrazyRoads2

Anterior

Fuente: Mashable

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA