15 Actitudes Que Una Mujer Madura Jamás Tomaría En Su Relación

¿Piensas que estás en una relación madura? Cada relación puede traer problemas únicos, pero hay cosas que son universalmente inmaduras y vale la pena evitarlas para tener una relación más feliz.

Estas son las 15 cosas que una mujer madura no hace durante su relación:

1. No sacrifican otras relaciones

mujer-madura-foto-1

Muchas personas se alejan de sus amigos cuando tienen una relación. Mientras esto es normal en el período inicial de enamoramiento, es importante recordar que tus amigos y familia han estado en tu vida durante más tiempo que tu pareja. Las mujeres maduras se aseguran de tener un balance saludable entre todos sus seres queridos.

2. No se olvidan de agradecer a su pareja

mujer-madura-foto-2

Después de estar en una relación durante un periodo de tiempo, puede ser fácil que olvides apreciar todas las pequeñas cosas que tu pareja hace por ti. Las mujeres maduras se dan cuenta de que compartir su vida con alguien es un regalo – así que no olvidan decir por favor y gracias.

3. No renuncian a su independencia financiera

mujer-madura-foto-3

No importa cuán adinerada sea tu pareja, renunciar por completo a tu independencia financiera puede significar renunciar completamente a tu independencia. Las mujeres maduras no necesitan pedirle todo a su pareja – les hace sentir orgullosas y felices poder comprar cosas con su propio dinero.

4. No se concentran en las cosas malas de su pareja

mujer-madura-foto-4

Las mujeres maduras intentan concentrarse en los mejores detalles de su pareja en lugar de en los negativos. Se concentran en las buenas cosas que su pareja hace y dice, e intentan no juzgarlo por sus errores, en su lugar entienden que ellas también tienen sus propios errores.

5. No renuncian a sus sueños

mujer-madura-foto-5

Las mujeres maduras entienden que tener una gran relación no tiene que ser todo en su vida – más bien, es algo que debe sacar lo mejor de ti. Una buena relación te da ánimos de seguir tus sueños, y una mujer madura tendría complicaciones de sentirse feliz en una relación si dejara de seguir sus sueños.

6. No piensan que su versión de felicidad sea la única

mujer-madura-foto-6

Una mujer madura entiende que la idea de felicidad de cada persona es diferente. Si su pareja disfruta del espacio, se lo dan, y si disfrutan tener mucho afecto, también se los dan. Más importante, no asumen qué hacer para hacer a su pareja feliz.

7. No renuncian al auto respeto

mujer-madura-foto-7

Es normal que cambies un poco cuando estás en una relación, pero una mujer madura no permite que se le quite el auto respeto. No permiten que su pareja le hable de forma negativa o condescendiente – esperan que su pareja las trate tan bien como cualquier otra persona en su vida.

8. No se toman un «te amo» a la ligera

mujer-madura-foto-8

Una mujer madura entiende la importancia de esas dos palabras, así que trabaja duro para mantenerlas especiales, no importa cuánto tiempo lleve con su pareja. No dicen «te amo» al final de cada conversación – en su lugar, lo dicen en los momentos adecuados, para mostrarle a su pareja cuánto la aprecian.

9. No renuncian a su felicidad

mujer-madura-foto-9

Una mujer madura entiende la importancia de su felicidad, y si no está feliz en una relación, entonces no está en una. Están conscientes de que su pareja es parte de su felicidad, y que debe ser alguien que puede darles alegría cuando se sienten tristes.

10. No sienten que tienen que estar todo el tiempo en contacto con su pareja

mujer-madura-foto-10

Una mujer madura no necesita estar en contacto constante con su pareja, cada uno tiene su propia vida. Están seguras de confiar en su pareja cuando no están con ella, y encuentran al «mensajeo» constante una forma de perder su propio tiempo.

11. No dejan que su pareja tome todas las decisiones

mujer-madura-foto-11

En una relación madura, ambas partes se respetan y respetan sus decisiones. Esto puede ir desde grandes decisiones, así como casarse o tener hijos, hasta las pequeñas, como elegir en qué restaurante cenar. De cualquier manera, tu pareja siempre debe considerar y respetar tus decisiones – ¡y vice versa!

12. No comparten su relación con el mundo

mujer-madura-foto-12

Una mujer madura entiende el valor de mantener su relación entre la pareja. No le gusta la idea de que el mundo entero se entere de sus problemas, así que evitan discutir sus diferencias en redes sociales y más bien se concentran en comunicarse con su pareja para resolver el problema.

13. No renuncian a su espacio

mujer-madura-foto-13

Una mujer madura sabe que no importa qué tan increíble sea su relación, ocasionalmente alguno de ellos necesitará tiempo a solas. Desde ir al gimnasio hasta quedarse a leer un buen libro, una mujer madura valora su tiempo a solas.

14. No tienen resentimiento por los logros de su pareja

mujer-madura-foto-14

Una mujer madura entiende que amar a alguien significa querer que sea tan feliz como sea posible. Disfrutan la felicidad de su pareja y celebran sus logros, en lugar de retenerlos por egoísmo.

15. No renuncian a su identidad

mujer-madura-foto-15

Cuando comienzas una relación, es normal que te intereses por los hobbies e intereses de tu pareja. Puede ser muy divertido compartir intereses, pero una mujer madura no deja que sus propios intereses se pierdan por alguien más. Se mantiene interesada en ambas cosas y así logra un equilibrio.

Compártenos tus pensamientos y cuéntanos qué otras cosas piensas que hacen las mujeres maduras para mantener una buena relación. Seguramente habrán muchas cosas más que podamos compartir.

Pasa la historia a tus amigas y hasta a tu novio, aprenderán mucho juntos y tendrán una relación más saludable.

Fuente:Life Hack

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA