15 Celebridades Que Lucen Mejor Ahora Que Cuando Eran Más Jóvenes.

Mucha gente idealiza la juventud, hoy en día se cree que cuando somos jóvenes también somos más atractivos, saludables, bien constituidos y bien parecidos.

Pero honestamente, tenemos que aceptar que no siempre es así. Y para demostrártelo, te vamos a presentar a 15 celebridades que lucen mucho mejor ahora que cuando eran más jóvenes.

1. George Clooney

Clooney es uno de los actores más cotizados de la actualidad. Ahora mismo tiene 54 años, y en 2005, cuando tenía 44, la revista TV Guide lo colocó en el primer lugar en su lista de las «50 estrellas más atractivas de todos los tiempos».

Para muchas mujeres, Clooney encarna al prototipo del caballero apuesto con el que cualquiera quisiera salir. ¿Pero habrían pensado lo mismo si lo hubiesen conocido cuando sólo era un adolescente? Con ese look de nerd que tenía, lo dudo.

famous0

2. January Jones

En su niñez era muy simpática, aunque en la foto casi parece un varón. January Jones luce espectacular ahora, pero no eran tan exuberante cuando era más joven. Sin duda, a esta ex-modelo y actriz la edad le ha sentado bastante bien.

famous1

3. Chris Pine

Él mismo se mostró muy avergonzado por esa foto que le tomaron en la secundaria, en la que tenía esa barbilla peluda tan poco favorecedora. Ahora Chris Pine es todo un actor consagrado, famoso por interpretar a James T. Kirk en Stark Trek.

Ha decidido llevar barba completa o afeitarse del todo, como en la foto de la derecha. ¿Cuál versión de Chris Pine prefieres?

Sigue en la siguiente página.

famous2

Anterior

Fuente: Genial.guru

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA