Conoce Las 15 Ciudades Más Románticas Del Mundo… Aparte De París

El turismo se ha vuelto una actividad cada vez más popular en todo el mundo. Con las facilidades de transporte del mundo moderno también han bajado los costes que supone viajar. Muchos viajan para visitar sitios únicos, compartir con la gente del lugar, entretenerse o visitar sitios de interés histórico o cultural.

Pero otra excelente razón para viajar es compartir con nuestros seres queridos. Si tenemos una pareja, un viaje a un lugar romántico puede incluso ayudarnos a potenciar ese vínculo sentimental. Por eso en esta ocasión te vamos a presentar las 15 ciudades más románticas del mundo además de París.

1. Buenos Aires

citiesr14

jumpstartmag

Toques europeos condimentados con algunos de los mejores ambientes de la cultura latinoamericana hacen de Buenos Aires una combinación muy seductora. La capital de Argentina es también la capital del tango y la milonga, ritmos melódicos y apasionados que son ideales para elevar el romance de cualquier relación.

2. Amberes

Amberes es una hermosa ciudad portuaria de Bélgica que tiene poco más de 1 millón de habitantes. Su refinada arquitectura, gastronomía, ofertas culturales y sitios de interés la convierten en una interesante opción si pensamos pasar algunos días a solas con nuestra pareja. Además, es famosa por ser el centro de la industria mundial del tallado de diamantes.

3. Jaipur

citiesr16

mypartytravel

Esta joya de la India es una ciudad muy exótica, pintoresca y llena de tradiciones, costumbres ancestrales y sitios patrimoniales. Se la conoce como la ciudad rosada por sus palacios color rosa, y es una opción ideal para quienes quieren pasar unas vacaciones realmente diferentes en un ambiente algo caótico, lleno de vida y color.

4. Niza

citiesr18

costazuldigital

Alguna ciudad de Francia tenía que estar en esta lista, y Niza ofrece lo mejor de la Riviera Francesa, con exquisita gastronomía marina, un amplio litoral, casinos, buen clima y gente que habla el idioma más romántico de todos, el francés. ¿Qué más podríamos pedir?

5. San Sebastián

citiesr3

Localizada en el País Vasco, a orillas del Golfo de Vizcaya, San Sebastián fue nombrada capital europea de la cultura para 2016. Su refinada y sólida arquitectura de estilo francés y su amplia playa en la Bahía de la Concha, junto con sus elegantes restaurantes, museos, teatros y su clima templado, la convierten en un hermoso destino para los enamorados.

6. Montreal

citiesr4

Montreal es la ciudad de habla francesa más importante de Norteamérica. Ubicada al este de Canadá, esta ciudad es fría la mayor parte del año, pero ofrece las comodidades y exquisiteces de una gran metrópoli, conjugando elegancia con modernidad. La ciudad todavía conserva varias calles empedradas que pueden recorrerse en carretas tiradas por caballos, y es un centro cultural, deportivo y gastronómico de primer orden, acogiendo unos 70 eventos internacionales a lo largo del año.

7. Brujas

Esta histórica ciudad belga tiene un nombre un poco aterrador, pero no hay nada que temer. Podrás tomar paseos en carretas tradicionales haladas por caballos, contemplar su linda arquitectura típica de los siglos XVI y XVII, y visitar sus bares y museos. El clima en la ciudad es templado y suave por lo general. Una opción ideal para quienes gustan del arte, la tranquilidad y la relajación a la hora de disfrutar con su pareja.

8. Praga

La capital de la República Checa hará que te sientas parte de un cuento de hadas. Su arquitectura medieval te llevará a tiempos pasados en los que los caballeros se disputaban el amor de las princesas. Las plazas, torres, castillos, puentes, estatuas, monumentos y tiendas están cuidadas para ofrecer al turista la mejor impresión.

9. La Habana

La capital de Cuba ha estado experimentando un lento renacimiento en los últimos años. En cierta forma, la ciudad parece haberse suspendido en el tiempo, con arquitectura y vehículos propios de mediados del siglo XX. Buena parte de La Habana todavía mantiene los aires glamorosos que la hicieron famosa décadas atrás. Es un destino ideal para las parejas que no buscan derrochar sino enfocarse en las cosas simples de la vida, que son las que nos pueden hacer muy felices. A las parejas enamoradas que aman la sencillez, La Habana les brinda hoteles todavía llenos de su viejo esplendor, largos paseos por el malecón sintiendo la brisa marina, y un buen trago de mojito al son de los ritmos caribeños.

10. Hong Kong

Hong Kong es una urbe vibrante llena de colorido y modernidad. Esta gran ciudad es hogar de una gran diversidad étnica que da origen a una gran mezcla de religiones, tradiciones y estilos. Podríamos recorrer la ciudad una y otra vez y encontrar siempre algo nuevo que llame nuestra atención. Es un destino ideal para quienes aman ir de compras, disfrutar de la vida nocturna y de su variada gastronomía.

11. Portland

citiesr9

Portland es una ciudad portuaria del estado de Maine en la costa atlántica de Estados Unidos. Es una ciudad pequeña y tranquila, ideal para relajarse y disfrutar de sus numerosos restaurantes de comida marina, que ofrecen deliciosos platos de langostas. Se puede dar un paseo en bote, disfrutar de sus bonitos parques y del vibrante distrito artístico que ofrece. Toda una pequeña joya para los enamorados.

12. Chicago

Es cierto que en Estados Unidos hay muchas ciudades grandes, y todas tienen rasgos en común. Pero Chicago, a orillas del lago Michigan, es una ciudad ideal para conocer en la primavera y el otoño. Ofrece comodidad, lujo, fantásticos paisajes y una arquitectura imponente. Para quienes quieren una luna de miel vanguardista y llena de regalos, Chicago es una excelente opción.

13. Kyoto

citiesr15

telegraph

Kyoto, la capital imperial de Japón, ha sido catalogada por muchos como la ciudad más bella del mundo. Esto se debe a su magnífico entorno natural, a su bien cuidado centro histórico que permanece con sus construcciones tradicionales como hace cientos de años, y a los numerosos árboles de cerezo que adornan sus calles, plazas y hermosos jardines. Esta ciudad será sin duda una delicia para las parejas de buen gusto que amen lo natural y lo exótico.

14. Marrakech

citiesr17

architravel

Marrakech es la ciudad tradicional por excelencia del Magreb. Ubicada al centro de Marruecos, esta ciudad histórica rodeada por montañas nevadas y por el Desierto del Sahara ofrece mucha vida y sabor. El paisaje está dominado por las palmeras y en sus magníficos hoteles te sentirás como en un cuenta de las mil y una noches.

15. Florencia

citiesr13

Para los amantes de la cultura italiana, perderse en los recovecos florentinos es toda una experiencia. Esta bien cuidada ciudad histórica es la cuna del Renacimiento, pero también es el centro de una reputada industria dedicada a los productos de cuero. Sus parques y plazas son museos al aire libre, y la ciudad disfruta de un clima agradable la mayor parte del año.

Te hemos presentado 15 propuestas para una estupenda velada con tu ser amado, o para una magnífica luna de miel. ¿Cuál de estas ciudades te gustaría visitar y por qué? Déjanos tus comentarios, y comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales para que la chispa del amor brilla para todos!

Fuente: Guff

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA