15 Cosas Cotidianas Que Hemos Estado Haciendo Mal Toda La Vida…

En nuestra vida cotidiana estamos en contacto con muchos objetos, utensilios y alimentos.

Normalmente son cosas que conocemos desde siempre, pero muchas veces no tenemos claro cuál es la mejor forma de usarlos.

Este artículo te va a mostrar 15 formas de utilizar correctamente las más diversas cosas, y también la forma correcta de hacer ciertas cosas.

¡Pon todo esto en práctica!

1. Pinzas para el cabello

Las pinzas para el cabello pueden parecer las cosas más sencillas del mundo, pero mucha gente las usa de forma incorrecta. El lado irregular de la pinza debe ir hacia abajo, frente al cuero cabelludo, ya que lo que debe quedar visible es el lado liso, para que el aspecto de quien las lleva sea elegante y bien cuidado.

15cosas1

2. Cómo cortar una sandía para servir

Cortar una sandía no es tan fácil como puede parecer. Para empezar, se necesita un cuchillo bastante afilado, ya que la sandía puede tener la cáscara bien dura y difícil de cortar. Lo más recomendable es picar la fruta en dos mitades, colocar la mitad con la cáscara hacia arriba e ir cortando transversalmente desde uno de los lados, para crear una especie de cuadrícula.

15cosas0

Como resultado tendremos pedazos de sandía largos y rectangulares que pueden comerse con facilidad, tomándolos directamente desde la fruta. En el siguiente podrás ver con detalle cómo hacerlo:

Anterior

Fuente: AllDay|Taringa

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA