15 Fotos Perturbadoras Capturadas Por Google Street View Que Te Darán Escalofríos.

La tecnología que nos ofrece Google Street View hace más que capturar fotos simples de las calles de las diferentes ciudades del mundo. La plataforma ha ido evolucionando y hoy en día se pueden ver imágenes inéditas de lugares exóticos como las Islas Galápagos o la Torre Eiffel.

Pero Street View también se ha encontrando con muchas sorpresas, algunas de ellas verdaderamente perturbadoras, bizarras o algunas simplemente graciosas.

7. No sabemos si estas personas se vistieron de esa forma porque estaban aburridas y querían asustar a los coches que pasaban o tenían otras intenciones…

GoogleScaryPics7

8. Hombre apuntando hacia la cámara.

Esta imagen fue tomada en un barrio de Detroit en Estados Unidos. Se puede ver claramente como uno de los hombres está apuntando hacia el vehículo de Google con una gran arma de fuego. Poco tiempo después de que esta foto fue tomada, encontraron a un niño de 17 meses muerto en esa misma casa.

GoogleScaryPics8

9. Esta imagen proviene de Chile y muestra maniquíes tirados en la basura. La imagen se hizo famosa porque los maniquíes lucen como cuerpos momificados.

GoogleScaryPics9

Fuente: Mashable

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA