15 Fotos Poco Conocidas De Famosos Cuando Eran Niños

A veces nos olvidamos que las personas super famosas alguna vez fueron niños y que vivieron una infancia muy parecida o tan simple como la nuestra. La mayoría de ellos ya mostraban tener mucho talento desde niños!

Aquí te dejamos 15 adorables fotos tanto de músicos y cantantes como de actores, antes de que saltaran a la fama (mucho antes)!

1. Adele

Con tan solo 6 años de edad Adele ya mostraba sus dotes artísticos! Nació un 5 de mayo de 1988. Un día grabo un demo para un proyecto escolar y se lo dio a una amiga que lo publicó en MySpace y desde ahí comenzó su increíble carrera musical. Ha ganado numerosos premios, ha llenado estadios enteros y ha vendido millones de discos!

2. Amy Winehouse

Esta niña tan risueña es nada más y nada menos que Amy Winehouse. Su padre Mitchell un taxista, cantaba éxitos de Frank Sinatra para la joven Amy, quien pronto tomó dicho hábito, a tal punto que sus maestros no podían mantenerla callada en clase.

Fue reconocida por su contralto, registro vocal que fue descrito como «acústicamente poderoso» y capaz de expresar «profundamente sus emociones». Fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.

Esto se reveló meses después de su muerte, que en un principio fue asociada a sus múltiples adicciones. Su álbum Back to Black posteriormente se convirtió en el álbum más vendido del siglo XXI en el Reino Unido.

3. Bob Marley

Bob Marley ya demostraba tener mucho estilo y personalidad desde que era niño. A pesar de que falleció siendo muy joven y hace muchísimos años, Marley sigue siendo hoy en día el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento rastafari (del que era un miembro comprometido) a una audiencia mundial.


4. Bryan Cranston

Aunque parezca increíble este es el famoso Bryan Cranston, el hombre que le dio vida al personaje de Walter White en la famosísima serie Breaking Bad. Este papel le ha convertido en uno de los grandes en el panorama del cine y la televisión habiendo sido galardonado con numerosos premios como los Emmy y los Globos de Oro.

En la última década ha pasado de ser un actor de papeles menores a ser uno de los más reconocidos en la industria cinematográfica, llegando a ser nominado a los Premios Óscar el año 2016.

5. Angelina Jolie

Ya se podía ver lo bella que iba a ser Angelina Jolie desde sus primeros años de vida. La de Angelina no fue una infancia fácil y sufrió, como tantas otras estrellas de la actualidad, ‘bullying’. Hace años confesó que cuando era adolescente su autoestima era tan baja que se cortaba la piel a fin de sentir dolor a modo de terapia.

Colecciona cuchillos, quizás por esa obsesión con la muerte y lo gore desde pequeña, y estudia artes marciales. Pero, además, para meterse en el personaje de Lara Croft tomó clases de kickboxing, lucha callejera, submarinismo, tiro, ballet, conducción arriesgada y remo.

6. Frank Sinatra

Este guapísimo niño se convertiría en el inigualable Frank Sinatra. A Sinatra se le reconoce el haber sido el primer cantante que hace un uso consciente de los medios de amplificación del sonido con el objeto de situar su voz por encima del sonido de la orquesta (dominadora de la música popular estadounidense de principios del siglo XX) y para aproximarla a la intimidad del oído del oyente.

La canción más famosa de Sinatra “My way” (A mi manera) tiene un curioso récord: la de ser la más solicitada en los funerales británicos.

7. Cristiano Ronaldo

La sonrisa de Cristiano Ronaldo es única, de las más reconocidas del mundo, este niño siempre tuvo una meta la que fue y siempre será ser el mejor jugador de fútbol del mundo. Nació el 5 de febrero de 1985, en Funchal. Madeira, Portugal. Empezó a jugar a los 8 años.


¿Sabías que todo el trabajo de caridad que ha hecho en su ciudad natal ha sido tan reconocido que incluso al aeropuerto de Madeira le cambiaron el nombre por Cristiano Ronaldo Madeira International Airport?

8. Ben Stiller

El conocido comediante y actor Ben Stiller acompañado por su padre en Nueva York, ¿se parecen mucho verdad? Incluso han hecho algunas películas juntos.

Sus padres, de pequeño, le solían llevar a platós donde actuaban y tal vez por eso, se mostró interesado por el cine muy temprano, realizando películas en súper 8 con su hermana y sus amigos. A los 10 años (1975) debutó como actor en Kate McShane, la serie de su madre.

9. Bruce Willis

Bruce Willis nació en Alemania, su padre era estadounidense y su madre alemana, llegó a Estados Unidos con tan solo 2 años de edad.

Bruce Willis recurrió aconsejado por su profesor de teatro en la escuela Jerry Rockwood, a una especie de «ejercicios» para fortalecer su confianza, impartidos por un especialista escolar en el habla, y fue así como perdió su tartamudez. Según el propio Willis (tal y como aparece citado en la obra mencionada):

«Casi no podía hablar. Me tomaba tres minutos completar una sola oración. Era algo abrumador para alguien que quería expresarse ante los demás y que quería ser escuchado pero que simplemente no podía. Era espantoso. No fue sino cuando asumí el rol de un personaje, en una obra de teatro, cuando perdí el balbuceo. Fue fenomenal».

10. Eminem

Este es Eminem, si este niño rubio y bonito con cara de inocente sería unos cuantos años más tarde uno de los raperos más controversiales y conocidos del mundo. La primera canción de rap que escuchó fue: Reckless de Ice-T, cuando tenía 9 años. Decidió seguir por el mundo del rap luego de escuchar los Beastie Boys.

¿Sabias que? Su primer gran compra fue una casa, pero la vendió enseguida porque sus fans ingresaban fácilmente tirándose a la pileta y entrando por su garage!

11. Mick Jagger

Mick Jagger nació el 26 de julio de 1943, en Dartford, Inglaterra.

Estudió en la secundaria Dartford Grammar School y gracias a las buenas notas que sacó obtuvo una beca para estudiar en la London School of Economics, donde cambió el Mike por Mick. Nunca terminó la universidad.

Su banda, The Rolling Stones sen fundó en abril 1962, son considerados una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock,​ siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo. Mick Jagger conoció a Keith Richards (guitarrista de The Rolling Stones) cuando tenía 4 años de edad, y juntos hasta hoy, han escrito más de 200 canciones.

12. Jennifer Lopez

La adorable niña que se ve en la foto es Jennifer Lynn López​, más conocida como Jennifer López o J.Lo.  Durante su juventud, en su barrio, le apodaban “la guitarra” por la forma espectacular de su cuerpo. Ha sido nombrada 2 veces “La mujer más sexy del mundo” por la revista FHM.

Aunque es cantante y actriz, ella se siente sobre todo bailarina. Jennifer López no toma alcohol, cuida mucho su figura y dice por ahí que su trasero está asegurado en unos cuantos millones.

13. Robert De Niro

Esta pequeña versión de Robert de Niro es muy adorable!

De Niro fue criado por su madre en Little Italy, barrio de Manhattan, y en Greenwich Village. Su padre vivía a algunas manzanas de distancia; y también pasaba mucho tiempo con él. En su juventud recibió el apodo de “Bobby Milk” (Bobby leche) debido a su tez pálida, el joven De Niro pasaba el tiempo con un grupo de chicos en la calle en Little Italy, y con algunos de ellos continuó la amistad durante mucho tiempo. Los indicios de su carrera se vieron en su debut en una obra a los diez años, interpretando al León Cobarde en una producción escolar de El mago de Oz.

14. Cher

Sí, esta es Cher, no nos hemos equivocado. A esta foto se la tomaron cuando tenía apenas 13 años, ¿por qué la arrestaron? Por ser menor edad y conducir el automóvil de su mamá.

Su verdadero nombre es Cherilyn Sarkisian, su nombre artístico Cher, pasó toda su infancia soñando con ser famosa. Desde pequeña demostró tener talento, en quinto grado produjo un versión de un conocido musical, creó la coreografía e incluso formó parte del mismo. Ella siempre dijo que iba a ser una estrella y ciertamente lo logró!

15. Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es su nombre completo. En árabe, significa “mujer llena de gracia”. Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia y mide 1,50 metros.

Shakira fue rechazada del coro de su escuela porque tenía un vibrato demasiado fuerte, que desentonaba con el resto de sus compañeros. El profesor de música le dijo que sonaba “como una cabra”.

La pequeña siempre defendió su voz y hoy, gracias a eso, es una de las artistas más exitosas del mundo. Además del español, Shakira habla inglés, francés, portugués, italiano y catalán. Y siempre trata de aprender un poco de las lenguas de los países que visita.

Te puede interesar

Deja tu comentario

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA