15 Lugares Extraños Y Recónditos Del Mundo Donde Viven Poblaciones Enteras. Cómo Sube La Gente Al #2?

Lo que verás a continuación es más que una colección de casas extrañas. ¡Son lugares extraños! Pero con gente haciendo una vida normal.

Es una demostración de que los seres humanos se relacionan con el entorno según las propias necesidades.

Llegarás a la conclusión de que probablemente las personas tienen la capacidad de vivir en cualquier lugar. Aquí te dejamos las fotos para que te saques la duda:




1. Al Hajjarah, Yemen.

strangetown-01

Esta increíble ciudad amurallada se ha construido en la cima de un gran macizo rocoso en las montañas Haraz, situadas al oeste de Yemen, en una región conocida como San‘a’. Su historia es tan antigua que ni siquiera los habitantes están seguros de cuándo llegaron los primeros colonos, pero se dice oficialmente que se remontan a por lo menos el siglo XII.

2. Xuankong Si, China.

strangetown-02

La razón por la que Xuankong Si se construyó tan alto sobre el suelo puede ser una simple cuestión práctica: la defensa contra merodeadores o la protección contra inundaciones. La versión más romántica es que los monjes se dedicaron a guardar silencio y a esa altitud podrían alcanzar más facilmente ese ideal. Se dice que les estaba prohibido escuchar los ladridos de perro, el llanto de un niño o incluso el sonido de un gallo cantando. Ahora es en gran parte una atracción turística, pero se dice que los cuidadores todavía viven en sus cuevas y pasillos.

Sigue en al página siguiente.

Anterior

Fuente: chekealo|Oddee

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA