16 Destinos Que Tienes Que Visitar YA Antes De Que Se Inunden De Turistas

No hay nada más lindo que viajar, poder ir a un lugar donde realmente puedes descansar del trabajo, de la rutina de todos los días y desenchufarte como nunca para relajar la mente.

Hay lugares que están llenos de turistas, por lo tanto si quieres paz y tranquilidad, aquí te dejamos una lista de 16 lugares hermosos a donde puedes ir sin tener que preocuparte por la multitud de gente!

1. York, Reino Unido

York es una de las ciudades más antiguas y pintorescas de Inglaterra. Uno de los principales atractivos de es la Catedral, que tiene 500 años. Según las predicciones de los expertos, los turistas muy pronto llenarán esta ciudad también, así que si piensas viajar a Inglaterra, ya sabes a dónde ir.

lugares1

2.Koh Rong, Camboya

En Koh Rong uno se puede relajat totalmente ya que no hay ruidos de ciudad, no hay rascacielos, no hay contaminación, es solo paraíso, playa, mar y arena. Koh Rong también se conoce como “Tailandia hace 20 años“.

lugares2

3. Apulia, Italia

Ya se puede ver en la foto el hermoso mar azul que caracteriza a Apulia o Puglia en italiano, una región que se encuentra al sur de Italia. Aparte de la playa, Puglia ofrece atracciones como la Basílica de Santa Croce (Lecce), el castillo de Bari, el Museo Arqueológico de Rignano Garganico y gente muy hospitalaria.

Sigue en la página siguiente.

lugares3

Anterior

Fuente: Genial Guru

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA