17 Imágenes Con Efectos Visuales Extraños Pero Que Son Totalmente Reales

No es sorpresa que nos encontremos con un montón de imágenes modificadas gracias a programas como photoshop, son tantas que es difícil distinguir las que son reales de las que no lo son, pero en este caso lo que estás viendo es completamente real.

1. Ilusión óptica.

Aunque parece un mal trabajo de recorte, se trata de un trabajo de ilusión óptica real de la artista brasileña Regina Silveira. Aunque se trate solo de una ilusión, nadie con vértigo debería pararse donde está esta señora.

no-computadora-foto-5

2. Una obra de arte de la vida real.

Aunque parece una pintura en realidad se trata de un Geyser llamado Fly que se encuentra en Nevada. Los minerales que salen continuamente de su cráter forman vapores que parecen arco iris.

no-computadora-foto-6

3. Portales repetidos.

No se trata de una secuencia repetida, estos túneles en San Boldo Pass (Italia) son más bien túneles conectados, el pastor que está en el de arriba va a la punta y el de abajo al final del rebaño.

no-computadora-foto-7

4. Duplica, duplica, duplica.

Esta es una fotografía de maniobras aéreas por los Ángeles Azules, quienes se dedican a manejar aviones a velocidades aterradoras. Parece como si se fuera a convertir en un Transformer, pero en realidad solo es una toma «lenta» de sus maniobras.

no-computadora-foto-8

5. Al parecer el gobierno necesita renovar el pavimento.

Todos los días luchamos contra estos agujeros en las calles de la ciudad, pero este parece irreal. Es más parecido a una piscina o un jacuzzi, pero me imagino que no es lo mismo que pensó la persona que quedó atrapada en él. El agujero se abrió en China y espero que ya lo hayan arreglado…

no-computadora-foto-1

6. Cabra araña.

El ibex alpino es una especie de cabra que desafía las leyes de la física escalando pendientes muy, muy inclinadas.

no-computadora-foto-3

7. Una iglesia en medio de la roca… espera, ¿cómo?

Aunque parece una pintura, esta iglesia es real. Se encuentra en St. Columban en Tretino, Italia. Lo más impresionante es que la construcción fue hecha en 1319 y solo se puede acceder a ella subiendo 102 escalones en la montaña.

no-computadora-foto-9

8. Unas vías de tren a la Salvador Dalí.

Estas extrañas vías son un recordatorio de la madre naturaleza en el que nos dice lo fuerte que puede ser contra nuestras construcciones. Las vías quedaron así después de un terremoto en Nueva Zelanda. Me parece que será bastante difícil regresarlas a su forma original.

no-computadora-foto-10

9. Esperen… ese hombre acaba de escapar de una pintura.

Este hombre pintado es obra de la artista Alexa Meade y según ella, aunque estuvieras parado enfrente del hombre, dudarías si es real o no. Lo que es seguro es que le daría un gran susto a las personas que se lo encuentran en el metro.

no-computadora-foto-13

10. Una escena sacada de un sueño.

Parece un cuadro sacado de la película Inception, pero en realidad es una fotografía tomada por el artista francés Philippe Ramette, que en lugar de gastar $150 millones como lo hicieron en Inception, solo volteó su cámara.

no-computadora-foto-14

11. ¿Cuánto mide esta mujer?

Aunque ciertamente la fotografía de la modelo Amazon Eve tiene photoshop (porque difícilmente una foto sin retoque sale en una revista), su estatura no ha sido alterada. Mide 2.13 metros con tacones y seguramente será la preferida de los jugadores de la NBA.

no-computadora-foto-15

12. Un tornado de lado.

Estas raras nubes se llaman nubes rodantes y muchas veces aparecen antes de las tormentas eléctricas, esta en especial fue fotografiada en Australia.

no-computadora-foto-16

13. Un pequeño pez dorado.

Parece que este pez dorado está hecho de goma, pero está vivo y fue encontrado por un pescador francés que parece estar bastante sorprendido.

no-computadora-foto-17

14. Ok, esto no puede ser posible.

Esta única fotografía apareció en el portal de un periódico de Miami y en el instante desató una serie de comentarios diciendo que era falsa. No solo es completamente verdadera, el hombre que aparece en ella lleva una vida normal y hasta ha sido arrestado por algunas ofensas menores en el pasado.

no-computadora-foto-4

15. ¿Mama, ya puedo jugar?

Sí, ese es un Nintendo DS, y no, no se trata de un anuncio de la marca. Un niño en el Zoológico de San Francisco dejó caer su juguete en la jaula de los gorilas y al parecer la mamá gorila no está muy de acuerdo con que su hijo tenga ese tipo de distracciones.

no-computadora-foto-12

16. Así terminarán siendo nuestras vacaciones con el calentamiento global.

A primera visa, esta foto de un buzo en el Radisson Blu Hotel en Berlín parece como si todo el hotel estuviera sumergido. En realidad es más sorprendente, ya que se trata de una columna que contiene un millón de litros de agua.

no-computadora-foto-2

17. Un poste que se detiene solo.

Lo que parece una edición a medias por computadora es en realidad lo que quedó de un incendio en Rusia. ¿Como se las arreglaron para detener el fuego antes de que llegara a los cables? de eso no tenemos idea, pero definitivamente dejó un paisaje único.

no-computadora-foto-11

Te dije que ibas a quedar sorprendido, ahora comparte la historia con unos cuantos conocidos y veamos qué es lo que piensan. Tal vez hasta le encontremos un novio a la mujer gigante.

Fuente: Cracked

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA