17 Animales Exóticos Que No Sabías Que Podías Adoptar. El #12 Es Irresistiblemente Adorable!

Ser dueño de una mascota es una enorme responsabilidad. Pero ser dueño de una mascota exótica es un trabajo de tiempo completo! Te presentamos una espectacular lista de 17 animales hermosos que puedes empezar a pensar en tener como mascota.

¿Algunos viven hasta 40 años! Te imaginas? Aquí te dajamos la lista par que alijas cual te gusta más…

1. Sugar Glider.

unusualpet-01

Los Sugar Glider (Petauros de azúcar) son mamíferos más bien nocturnos. Son de la misma familia que los canguros y son criaturas súper activas y sociables.

2. Erizo.

unusualpet-02

Los erizos son súper dulces y de bajo mantenimiento. Duermen muchísimo y no necesitan de mucha atención.

3. Zorro Fennec.

unusualpet-03

Estos pequeños zorros solo llegan a pesar 1.3 kilogramos. Son fáciles de entrenar y se les puede enseñar rápidamente a utilizar una caja como litera.

4. Cocodrilo.

unusualpet-04

Es una mascota difícil: crece muy rápido aumentando de tamaño y se vuelve muy peligroso. No sé porqué alguien consideraría tener uno de estos como mascota…

5. Wallaroo

unusualpet-05

Los Wallaroos reciben su nombre debido a que su tamaño se encuentra entre un Wallaby y un Canguro. Ellos pueden saltar casi 2 metros de altura y son dóciles para ser entrenados.

6. Carpincho.

unusualpet-06

Son los roedores más grandes del mundo. Pero no son mascotas legales en todos lados.

7. Perezoso.

unusualpet-07

Son súper adorables y están la mayor parte del tiempo durmiendo. Ellos se mueven muy lento por lo que no tendrás que andar persiguiéndolos. Son muy afectivos y amables.

8. Ajolote.

unusualpet-08

Estas criaturas de mar son difíciles de limpiar pero tienen mucho estilo. Son similares a las Estrellas de Mar en el sentido de que ellas mismas pueden generar por sí solas más miembros de su especie.

9. Gato almizclero.

unusualpet-09

Estos animales son muy ágiles con habilidades como los gatos, pueden pesar entre medio y 3 kilogramos.

10. Serval.

unusualpet-10

Estos gatos salvajes del norte de África pueden pesar hasta 23 kilogramos. No son gatos para tener dentro de una casa y son de vida nocturna, así que no esperes poder compartir mucho tiempo con ellos durante el día.

11. Armadillo.

unusualpet-11

Pueden ser muy destructivos y pueden tener muy feo olor, pero son realmente muy dulces 🙂

12. Cabra Enana.

unusualpet-12

Las cabras enanas requieren de mucho lugar y necesitan socializar con otros ejemplares. Es mejor tener más de una como mascota, pueden vivir hasta 15 años.

13. Cerdo Barrigón.

unusualpet-13

Los cerdos son en verdad muy inteligentes, fáciles de entrenar, y mascotas muy afectivas. Pueden ser algo destructivos y les encanta comer!

14. Chinchilla.

unusualpet-14

Son fáciles de cuidar y son mascotas exóticas bastante populares. Toman baños de polvo para mantener su pelaje limpio todo el tiempo. También se reproducen con mucha frecuencia, por lo que si tienes más de una es mejor que sean del mismo sexo.

15. Kinkajú.

unusualpet-15

Éstos mamíferos carnívoros pueden vivir hasta 40 años. Son muy juguetones pero silenciosos. Pueden volverse un tanto agresivos.

16. Dragón Barbudo.

unusualpet-16

Tener un Dragón Barbudo es una gran responsabilidad. Necesitan vivir en una determinada temperatura todo el tiempo, deben tener un espacio específico y un ritual de limpieza especial.

17. Zorrillos.

unusualpet-17

Puedes tener un zorrillo bebé al que le hayan removido la glándula del olor apestoso característico. Tienen dientes afilados y garras, por lo que pueden volverse peligrosos.

¿Cuál te gusta más? ¡Hay algunos que son muy lindos! ¡Compártelo facebook y elige con tus amigos!

Fuente: Omgfacts

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA