17 Perros Durmiendo En Posiciones Imposibles ¡¿Cómo Puede Dormir El #14?!

Los perros son especialistas y sabios en muchos temas. Y uno de ellos es dormir. Son la envidia de muchos seres humanos que no pueden conciliar el sueño…bueno, ¡Este no es un problema de nuestros caninos!

Un perro siempre encontrará un rincón que es inexplicablemente más cómodo que cualquier otro lado para dormir. Seguro que tu perro ya te ha demostrado que puede dormir en las posiciones más dementes…¡pero nunca has llegado a sacarle la foto!

Hoy en Viralismo te traemos una genial lista de 17 perros que, cuando se trata de dormir, pueden hacerlo en las posiciones más inéditas e incómodas. Y aun así siempre felices.

1. Perro creativo.

Cuando un canasto no alcanza, agregas algo…una maceta por ejemplo. Nadie sabe bien cómo hizo para acomodar los objetos y armarse esta cama de lujo, pero tú puedes ver que el entra perfecto, y además la «maceta almohada» le sostiene la cabeza en el ángulo justo.

perrosenposicionesdificiles-4

2. Este bulldog no sabemos si duerme o es un espía actuando.

Lejos de verse ridículo, este canino sabe dormir con estilo. Pues esta posición no puede hacer otra cosa que sacarnos una sonrisa y no querer interrumpirlo en su feliz sueño.

La lista imperdible sigue en la página siguiente.

perrosenposicionesdificiles-2

Anterior

Fuente: Es.mundo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA