17 Plantas Que Te Solucionarán Muchos Problemas Cotidianos En La Casa

Cuando llega la tarde y terminamos de trabajar, no hay momento más relajante que sentarnos en el balcón de nuestra casa, abrir las ventanas y disfrutar la fresca brisa. Solo existe un pequeño problema: los mosquitos.

Esos pequeños chupadores de sangre nos atacan y dejan con picaduras que no se quitan hasta una semana después, simplemente los odio. Por suerte hay algunas plantas que nos ayudan a evitarlos y tenerlas en tu casa le dará un look fresco y natural. Por si fuera poco, también ayudan a evitar otros tipos de insectos.

1. Hierba Citronella

Su fuerte olor es odiado por los mosquitos, esta es la razón por la que muchos repelentes la utilizan como ingrediente base.

plantas-insectos-foto-6

2. Caléndula

Además de ser hermosas, son un muro natural contra mosquitos. Coloca unas cuantas macetas de estas flores cerca de la puerta y verás que los picadores no vuelven a aparecer por ahí.

plantas-insectos-foto-14

3. Catnip o hierba gatera

Los gatos la aman, pero los mosquitos la odian. De hecho, algunos estudios han demostrado que esta planta es mucho más eficaz contra los mosquitos que muchos repelentes.

Sigue en la página siguiente.

plantas-insectos-foto-3

Anterior

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA