17 Razones Por Las Que Los Nacidos En Julio Son Los Mejores

Las personas nacidas en diferentes meses tienen estilos y formas de ser distintas. Los nacidos en julio no son diferentes, y tienen un conjunto de características únicas y especiales.

Julio es el séptimo mes de los calendarios Gregorianos y Julianos. Julio se compone de 31 días, y antes de ser llamado así era conocido como “Quintilis”. El senado romano fue quien le dio el nombre actual, en honor al famoso general conocido como Julio César.

A continuación te dejamos 17 características que hace de los nacidos en julio personas únicas en su forma de ser.

1. Son determinados y enérgicos

No se ven afectados por los malos momentos y las emociones. Son muy determinados y rara vez su espíritu es dañado por los obstáculos que la vida les pone enfrente.

2. Organizados

Los nacidos en este mes tan peculiar son trabajadores muy dedicados y ponen todo su empeño en ello. Su trabajo duro proviene de su organización, para lo cual poseen grandes habilidades.

Por lo general su esfuerzo en el trabajo es reconocido y aquellos a su alrededor se ven inspirados también para dar lo mejor

3. Son emocionalmente fuertes y con un carisma… adictivo

Su gran personalidad! ¿Qué podemos decir de ella? Ellos poseen un aura adictiva y un brillo único que iluminará a los que los rodean. La gente intenta rodearse de este tipo de personas y de no decepcionarlos.

4. Están llenos de vida

Saben de qué se trata la vida y cómo vivirla. Viven vidas excitantes, llevando los límites de la diversión al límite y aprovechando cada instante del día.

5. Son muy sensibles con los sentimientos de los otros

Detestan molestar a la gente y les importa en demasía los sentimientos de la gente que los rodea. Esta es una cualidad que los convierte en algo preciado entre sus amistades.

6. Perfeccionistas

Debido a su increíble organización que mencionamos, eso los lleva a ser perfeccionistas, lo que en algunas ocasiones puede llegar a verse como algo molesto.

Si algo no sale como ellos desean, pueden alterarse. Pero debido a esta cualidad, también saca lo mejor de ellos. Son buenos cocineros, conocen de bienes raíces y desean ser su propio jefe.

7. Guía espiritual

Pueden que no sean buenos en cuanto a recibir consejos, pero son grandes críticos y opinadores. Ellos te dirán la verdad acerca de ti, esa verdad que te hará abrir los ojos bien grandes.

8. Son alérgicos a los disparates

Si te la pasas haciendo cosas ilógicas y sin sentido, entonces estás colmando su paciencia. Ellos detestan las cosas irracionales, por lo que se encargan de que nadie a su alrededor las haga.

9. (No) venganza

Son incapaces de llevar a cabo una venganza. Puede que recuerden algún hecho que haya sucedido en el pasado que los haya molestado, pero luego de un tiempo simplemente lo olvidan y dejan ir. El resentimiento no está en su vocabulario.

10. Preguntones

Hacen MUCHAS preguntas. Cada charla que tengas comenzará con una pregunta, y nunca se cansan de seguir interrogando. La curiosidad es algo innato en ellos que no pueden ocultar.

11. Serenos

Tienen una gran capacidad para lidiar con diversas situaciones de forma calma. Ponen la mente fría cuando la situación está por explotar, lo cual les hace tomar la decisión correcta.

Requiere de mucho esfuerzo lograrlos estresar.

12. Les preocupa el futuro

Los “julianos” se preocupan mucho por su seguridad y la de su familia. Por lo que recorrerán el camino necesario para asegurar una estabilidad financiera apropiada o incluso volverse ricos.

13. Son familieros

Al ser sobreprotectores, demuestran que les importa y mucho la seguridad de sus seres queridos. Esto es grandioso para la familia, y los niños los aman.

La familia siempre primero para ellos, sin importar otra cosa.

14. Fáciles de lastimar

Si bien no son de no guardar rencores, si son de esas personas que salen heridas con facilidad. Pueden que tomen algún insulto como personal, aún cuando por dentro saben que la persona que lo dijo no tenía esas intenciones.

15. Conocen la hora, día y año de cualquier evento cercano a ellos.

La buena memoria es otra de sus cualidades. Tienen una mente afilada, y la precisión en su memoria hace que le den mucha importancia a los eventos cercanos en su vida.

Su memoria tiene gran precisión, por lo cual será mejor que no te olvides ningún detalle de alguna memoria que compartan.

16. Empatía

Probablemente sean las personas mas comprensivas que haya en el mundo. La empatía es lo suyo, lo cual hace que lo que ocurre día a día con los que lo rodean también sean sus problemas.

17. Productivos

No pierden el tiempo en chismerío ni en hablar pavadas sin sentido. Consideran esto como una pérdida de tiempo y debido a su perfeccionismo, ellos prefieren actividades más productivas.

¿Qué te pareció? Comparte con aquellos nacidos en Julio!

 

Deja tu comentario

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA