18 Animales Que Practican La Homosexualidad

Los seres humanos nos hemos estado creyendo especiales y superiores en todo durante demasiado tiempo. Es hora de demostrar que nuestros primos los animales también comparten muchas cosas con nosotros.

Muchas personas ignoran que la homosexualidad también se da entre los animales. ¿Alguna vez has visto a dos animales del mismo sexo jugando con demasiado cariño? En muchas especies de animales la homosexualidad es más común de lo que se cree. Los científicos han estudiado este tema a profundidad, por eso en esta ocasión te traemos esta polémica lista. ¿Estás preparado?

1. Carneros

Las tendencias naturales de los carneros han tenido a los científicos atónitos por bastante tiempo. Los carneros domésticos están entre los mamíferos más extensivamente homosexuales que existen. Los estudios científicos han mostrado que hasta un 8% de los carneros llegan a formar parejas con otros machos, dejando totalmente de lado los contactos con las hembras.

gayanimals17

trizzuti

En esta especie, las parejas del mismo sexo no llegan a copular, pero funcionan como parejas en todos los demás aspectos a lo largo de sus vidas. Los carneros forman extensos grupos de individuos homosexuales, lo cual representa a veces un problema para los criadores que buscan aumentar su rebaño.

Sigue en la página siguiente.

Anterior

Fuente: Listverse |Wikipedia |The Guardian

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA