18 De Los Famosos Más Inteligentes Y Sorprendentes De Hollywood

5. Edward Norton

Además de ser actor, guionista, director y productor y haber participado muchísimas películas taquilleras de Hollywood, Edward Norton comenzó a estudiar historia en Yale, pero abandonó porque se centró en su carrera como actor.

Además de la cantidad de personajes diferentes que puede llegar a interpretar de manera increíble, habla japonés, es un experto en artes marciales y trabajó como analista para una ONG.

6. Jodie Foster

Además de que esta famosísima actriz ha ganado dos Oscar y dos Globos de oro y de que ha participado en numerosas películas a lo largo de su carrera demostrado su increíble talento, también estudió en la prestigiosa universidad de Yale, aunque tuvo que abandonar temporalmente la universidad, regresó y se doctoró honoris causa en Bellas Artes.

7. James Franco

Es conocido por varias películas, sobre todo comedias pero en el 2001  interpretó el papel de James Dean en la película homónima, actuación que fue premiada con un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme.

Alcanzó la fama internacional por su papel de Harry Osborn en la primera trilogía de El Hombre araña.

Ademas de haber escrito libros de cuentos, en la universidad UCLA estudio filología inglesa,  con una especialización en escritura creativa.

Luego realizó un posgrado de literatura en la Universidad de Columbia y una carrera de producción audiovisual en la Universidad de Nueva York, y eso no es todo también tiene un doctorado en filología inglesa de la universidad de Yale.

8. Kate Beckinsale

La actriz inglesa es conocida por su papel de Selene en la saga Inframundo, ha participado en películas de acción, drama y romance. En cuanto a su carrera académica fue a la universidad de Oxford a estudiar literatura rusa y francesa. Además habla alemán, francés y ruso de manera fluida.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA